Mónica Hoyos, llorando en un programa de 'Telecinco'

Las lágrimas de Mónica Hoyos a causa de la mujer que 'okupa' su casa: Los detalles

La presentadora está desesperada al no poder recuperar su vivienda

Mónica Hoyos está desesperada por culpa de una inquilina que no le paga. Hoyos expresaba así en el programa 'Socialité' su hartazgo: «Ya basta, por favor, márchese señora, márchese», ha exclamado. Según Hoyos, la okupa le debe unos 10.000 euros en gastos, «entre lo que me ha dejado de pagar, comunidad, agua, demandas, lo que no he hecho con la casa, los impuestos que tengo que pagar», ha confesado la presentadora. 

Al ver que la 'okupa no atiende a sus peticiones, Hoyos ha puesto el caso en manos de la justicia. «He sido muy buena persona, he esperado 8 meses, no tenía que haber esperado. Tenía que haberlo hecho al mes, en el momento en que te dejan de pagar hay que hacerlo, hay que tomar las medidas».

«Yo he esperado todo este tiempo para ver si daba un paso al frente esta señora y me decía: 'Mónica, lo siento, me voy. Mónica, no te preocupes'. Si es lo único que quiero, lo único que quiero es que se vaya», ha explicado Hoyos.

«Lo único que decía ella era: Ah bueno, pues que me denuncie»

La presentadora también ha explicado que hasta llegó a presentarse en su casa para pedirle explicaciones. «Hace dos semanas estuve allí, con mi familia, y ella llamó a la policía». Cuando los agentes llegaron al domicilio, intentaron mediar con la inquilina 'okupa' pero no consiguieron nada. «Lo único que ella decía era: 'Ah bueno, pues que me denuncie», ha dicho Mónica Hoyos. 

Además, la actriz ha dejado constancia de su profunda rabia e impotencia a través de un mensaje en 'Twitter' al no poder recuperar su vivienda. «Ojalá pronto una ley que si ocupan tu casa y no se quieren ir, inmediatamente sean desalojados. Que no te obliguen a mantenerlos, ¡es una injusticia enorme!», ha tuiteado.