Mónica Hoyos

Mónica Hoyos ya es concursante confirmada de 'Supervivientes 2019'

Podría compartir programa con su ex, Carlos Lozano

El final de 'GH Dúo' se encuentra cada vez más cerca y con él también se aproxima el comienzo de otro de los realities de éxito en Telecinco: 'Supervivientes'. Precisamente ahora se está ultimando el conjunto de participantes de esta edición 2019 y eso nos ha llevado a conocer que la cantante Rosa López ha rechazado la propuesta en el último momento.

De la misma manera, se han confirmado las presencias de Omar Montes, de Violeta de 'MYHYV' o de Dakota de 'Hermano Mayor'. Confirmaciones a las que acaba de sumarse hoy la de la actriz y presentadora de televisión Mónica Hoyos.

Nuevo reality para Mónica Hoyos

'Supervivientes' no va a ser el primer reality en el que concurse la peruana. Y es que hace unos meses ha estado participando en 'Gran Hermano Vip', donde ha compartido protagonismo con una de sus máximas 'enemigas', Miriam Saavedra.

Desde el final de ese programa ha estado desaparecida de los medios de comunicación, pues quiso evitar seguir apareciendo en televisión para así no vivir más enfrentamientos con aquella ni tampoco con el ex que tienen en común, el presentador Carlos Lozano.

No obstante, ahora volverá a la palestra con este concurso, en el que ya tiene su contrato cerrado, y que está previsto que arranque el jueves 25 de abril, tras las vacaciones de Semana Santa.

¿Se reencontrará con su ex?

Carlos Lozano sonriente con una imagen del mar de fondo en un plató de televisión
Carlos Lozano podría ser también concursante del reality | GTRES

Si el carácter fuerte de Mónica la convierte en una concursante que dará que hablar, posiblemente su protagonismo en el concurso se vea incrementado si, tal y como se rumorea, su ex y padre de su hija, Luna, también decide finalmente participar en 'Supervivientes'.

Es cierto que el nombre del presentador fue uno de los primeros en salir publicado cuando comenzó a hablarse del casting. No obstante, aún no se ha confirmado nada en absoluto y habrá que esperar para salir de dudas. Pero si finalmente decide tomar parte en el programa está claro que 'saltarán chispas', y no precisamente buenas, entre los dos.

Y es que no hay que olvidar que en los últimos meses han vivido duros enfrentamientos dentro de los platós de televisión no solo por asuntos relacionados con la hija que tienen en común sino también, y sobre todo, por la relación de él con la mencionada Miriam Saavedra. Esta precisamente es colaboradora ahora de 'Sálvame' y tendrá que comentar el programa. Seguro que resulta interesante ver cómo opina de aquellos dos.

Concursantes a espera de confirmación

Además de Lozano, hay otros famosos de los que aún no se ha confirmado su participación en 'Supervivientes', a pesar de que todo parece indicar que sí se marcharán a Honduras. En concreto, nos estamos refiriendo  a la periodista Chelo García Cortés, a la presentadora Arancha de Benito e incluso a la ex Gran Hermana Fresita.

Una lista en la que también se incluyen Colate Vallejo-Nájera, el ex marido de Paulina Rubio, y Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Está claro que el casting promete y mucho este año.