Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él

Mónica, la chica que indigna a Joaquín Prat: 'Salgo siempre de fiesta, no me contagio'

La toledana asegura que los jóvenes deben correr el riesgo a contagiarse.

A pesar de la evidencia científica, todavía hay quién no se cree o no se quiere creer la gravedad de la pandemia del coronavirus. Personas de todas las edades que prefieren correr el riesgo de enfermar a los demás antes que cumplir con las medidas básicas de prevención.

Aunque existen ciudadanos incívicos de todas las edades, mucho se ha hablado de la irresponsabilidad de algunos jóvenes que se creen inmunes al virus.

Así, hemos podido ver numerosas situaciones de fiestas, botellones y reuniones donde los jóvenes no cumplen con las medidas de seguridad.

Mónica, la joven de 21 años que sale de fiesta a pesar del coronavirus

Siempre se habla de estas personas desde el anonimato, pero gracias al programa 'Cuatro al día' hemos podido poner rostro a una de estas jóvenes irracionales. Su nombre es Mónica, tiene 21 años y es natural de Talavera de la Reina (Toledo).

La joven conectó en directo con el plató de Joaquín Prat para mostrar su opinión con respecto al coronavirus y reafirmar su estilo de vida ajeno a la pandemia.

«¿Por qué los jóvenes tenemos que dejar de divertirnos, si la gente sigue viajando, los bares siguen abiertos y el aeropuerto de Barajas no se controla? Nosotros tenemos derechos a divertirnos también» aseguraba la joven ante la incredulidad del presentador.

Mónica asegura que no piensa cambiar su forma de vida por el coronavirus, argumentando que es un riesgo que los jóvenes tienen que correr.

«Yo salgo de fiesta todos los días y, si no me he contagiado ya, es que ya no lo voy a pillar. Y si cojo el COVID, me encierro en mi cuarto y lo paso, es el riesgo que los jóvenes tenemos que correr» ha advertido la toledana.

Joaquín Prat, indignado tras la entrevista a Mónica en 'Cuatro al día'

Joaquín Prat no daba crédito a lo que estaba escuchando e intentó hacer entrar en razón a la joven argumentando que el peligro estaba en contagiar a su familia. «Tienes toda la vida para salir de fiesta» decía el presentador indignado. 

A pesar de los intentos del presentador por aconsejar a la joven, Mónica siguió insistiendo con unos argumentos tan rebatibles como absurdos.

«Mi hermano ya tuvo covid y mi abuela no se contagió, aunque ella ya tiene problemas respiratorios. Además, yo sé lo que hacen mis amigos las 24 horas del día y están bien» insistía la chica.

Tras la infructuosa conversación con Mónica, Joaquín Prat quiso enviarle un mensaje subliminal a la joven a través de su cuenta de Twitter.

El presentador dio a conocer el caso de una joven que pensaba como Mónica hasta que se contagió y se dio cuenta de la gravedad de la pandemia.