Pedro Piqueras presentador de los informativos de Telecinco

El momento más surrealista de la historia de Pedro Piqueras en directo

El presentador de Informativos Telecinco ha sido tanteado para participar en una película

Hace varias semanas que Informativos Telecinco ha cambiado su típica estructura del programa, centrándose más en los testimonios de algunos famosos que explican como están pasando el confinamiento.

Pedro Piqueras ha tenido la oportunidad de hablar con numerosos famosos de nuestro país, como Pablo Alborán,Joaquín Sánchez o Cayetano Rivera. La tónica siempre suele ser la misma, buscar algo más entretenido para hacer relajar al espectador. El presentador de Telecinco ha terminado este miércoles la edición nocturna de Informativos con una divertida entrevista al actor y director de cine Santiago Segura.

Los que conocen a Santiago Segura saben que es una persona bastante cómica. Al inicio de la conversación ambos han hablado de su situación personal por el coronavirus y también de la del sector. El director de cine ha contado cómo sus hijas, Sirena y Calma, tenían miedo de salir a la calle los primeros días.

La entrevista venía con la estructura habitual, pero sorprendentemente se produjo uno de los momentos más peculiares por los que habrá pasado Pedro Piqueras desde que presenta este espacio. Tal ha sido la magnitud, que las redes sociales siguen comentando lo ocurrido.

La suculenta oferta de Santiago Segura

Santiago Segura ha ofrecido a Piqueras  un papel en su próxima película, algo con lo que el presentador no contaba. Este ofrecimiento, que en un principio parecía una broma, podría no serlo, ya que Segura, en sus películas de Torrente utiliza a personajes conocidos en lugar de actores. 

Tras el ofrecimiento de Segura, Piqueras  le preguntado si le había reservado algún papel. «Te tengo pensado para una especie de magnate del petróleo texano», ha respondido con humor el director de cine. 

«Bueno, que no sea de presentador de informativos, que estoy encasillado en eso», bromeó Pedro Piqueras. Este momento ha dado muchas reacciones en Twitter donde algunos se imaginan realmente si Piqueras podría hacer algún cameo en alguna de las películas de Santiago Segura.

Tras finalizar la entrevista, Piqueras  añadió que «Fantástico, me apunto». Sería una gran sorpresa ver al presentador de Informativos Telecinco en una película de Segura, pero tal vez no sea tan descabellado, ya que numerosos personajes conocidos han tenido papeles o cameos en las películas de Torrente.