Mila Ximénez paseando con la mascarilla higiénica

'Sálvame' en vilo: Mila Ximénez se sincera sobre su enfermedad

La colaboradora afronta el futuro con optimismo tras superar con éxito hasta seis sesiones de quimioterapia

Mila Ximénez sigue tratándose para recuperarse del cáncer de púlmon que sufre desde el inicio del pasado verano. Mila fue diagnosticada de cáncer de pulmón después de que fuera al médico por un importante dolor de espalda que apenas podía dejarla dormir.

Tras acudir al médico, fue pasando pruebas y el diagnóstico fue variando hasta que finalmente le comunicaron que sufría cáncer de pulmón. Mila dio la cara en todo momento y quiso hacer pública la mala noticia en 'Sálvame' tras hablar primero con su hija Alba.

«No lo he contado antes porque necesitaba hablar con mi hija. No se lo podía contar hasta que mi médico me dijera qué nombre tenía y qué tratamiento iba a hacer. Tengo miedo a morir. Estoy muy asustada, pero este puto bicho no va a acabar conmigo. ¡De ésta salgo! He salido de cosas peores. Además, le he jurado a mi hija Alba que voy a salir de ésta y jamás le he roto un juramento», relataba la colaboradora en una de sus primeras entrevistas tras conocerse la noticia, donde dejaba claro a su hija que ella iba a resisitir y superar el cáncer fuera como fuera.

Llegan las mejores noticias para Mila Ximénez

Meses después, las noticias para Mila no pueden ser mejores. Este miércoles 11 de noviembre, según ha publicado el portal 'Informalia', tras pasar hasta seis sesiones de quimioterapia las pruebas a las que se ha sometido son muy positivas. La colaboradora está contenta y cargada de ilusión. «Está feliz y pletórica», aseguran desde dicho portal digital.

La colaboradora ha recibido con toda la ilusión la esperada noticia con la que sueña desde hace meses: la quimioterapia ha sido un éxito y su recuperación mejor de lo esperado, según publica 'Informalia'.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza la semana en @salvameoficial Look @anaanguloboutique Zapatos @lujans_tendencias Estilismo @pmallavia

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila explicó hace unas semanas en su regreso a ‘Sálvame’ que el médico «me dijo que era un tumor en el pulmón con metástasis, ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y más partes. Me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar», afirmó.

«No he estado ni un minuto sola desde que supe que tenía cáncer»

«Me dijeron si no lo tienes en la cabeza todo va bien y si no lo tienes en los huesos también. Lo van a dormir para evitar que ramifique más, una zona está más complicada, pero a esa zona la estamos quemando. Se ha cogido a tiempo, si logramos que se duerma todo irá bien», apuntó Mila.

La colaboradora televisiva también puso en valor el gran apoyo que ha recibido desde que comunicó el cáncer que padecía por parte de familiares y amigos. «No he estado ni un minuto sola desde que supe que tenía cáncer... Para mí era muy complicado decir tengo un cáncer. He pasado de baches emocionales mucho más jodidos que esto, y esto me va a servir para algo», señaló.

Mila Ximénez, de plena actualidad por su impactante entrevista a Kiko Rivera

Además de su deseada recuperación, hay que sumarle a este hecho que la periodista consiguió la semana pasada un gran mérito profesional con la deseada entrevista que le hizo a Kiko Rivera para la revista ‘Lecturas’.

A pesar de quitarle importancia a la citada entrevista al hijo de Isabel Pantoja, Mila ha ganado todavía más peso a nivel profesional gracias a este documento que ha dejdo a muchos boquiabiertos. Parece que todas las noticias buenas se juntan para la colaboradora, que afronta el futuro más cercano con mucho optimismo.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @riverakiko No lo tendremos fácil esta semana con los enemigos. Pero seguro que conseguimos que te conozcan un poco más. Y también un millón de gracias por los mensajes que he recibido todo el día de algunos compañeros. Se agradece. @revistalecturas @luispliego

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el