Mila Ximénez y su hija Aba en el estreno de la obra de teatro 'La vida iba en serio'. Barcelona, 14 de julio de 2016

Muy fuerte: Mila Ximénez renunció a su hija por un dramático motivo: Los detalles

La colaboradora de Telecinco ha atravesado momentos personales muy duros a lo largo de su vida.

Mila Ximénez atraviesa un durísimo momento personal. La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado esta semana en directo que padecía cáncer de pulmón y tendrá que pasar por varios tratamientos como son la quimioterapia y la radioterapia. 

Todos los compañeros de Telecinco le han mostrado su apoyo, convencidos de que la gran fortaleza y valentía de Mila le ayudará a vencer la enfermedad. Y es que la colaboradora es una luchadora nata, habiendo superado con éxito momentos muy duros en su vida.

Mila Ximénez, una vida de desenfreno y problemas económicos

Aunque siempre ha intentado mantener su vida privada lejos del foco mediático, sabemos que la colaboradora ha vivido momentos muy dramáticos.

Mila Ximénez habló sin tapujos de todas sus experiencias durante su paso por 'GHVip 7'. Fracasos amorosos, problemas económicos, depresión, intento de suicidio y etapas de la vida repletas de fiestas y excesos.

Sin embargo, el momento más duro para la colaboradora de Telecinco ha sido la separación de su hija Alba, a la que tuvo que renunciar tras su separación con el tenista Manolo Santana. 

Durante diez años, Mila tuvo que soportar vivir alejada de su hija por sus problemas económicos y su vida desenfrenada. Santana se hizo cargo de la niña desde los dos hasta los doce años, cuando la colaboradora pudo recuperar la custodia de su hija. 

Mila Ximénez recupera a su hija gracias a la televisión

Todo fue gracias a la televisión, a la que Mila considera su salvación. Cuando Raúl Prieto la llamó para colaborar en 'Aquí hay tomate' su vida empezó a cambiar para mejor. Posteriormente comenzó su andadura en 'Crónicas Marcianas' y se centró en recuperar a su hija. 

Plató de 'Sálvame tomate' el martes 16 de junio del 2020
Mila Ximénez anunció el pasado martes que le han diagnosticado un cáncer de pulmón | TELECINCO

A pesar del sufrimiento que vivió la colaboradora al estar separada de Alba, le consuela el hecho de que su hija haya tenido una infancia feliz gracias a su ausencia. 

«Yo salvé la niñez de mi hija porque ella la recuerda con mucha felicidad, con mucha paz… y eso me compensa, lo volvería a hacer» decía la propia Mila.

Sin embargo, nada de esto tiene importancia a día de hoy. Madre e hija tienen una excelente relación y Alba la ha hecho la mujer más feliz del mundo al darle nietos. En estos momentos ella es el máximo apoyo de Mila para superar el cáncer.

«Voy a curarme porque se lo he prometido a mi hija y jamás he roto un juramento», ha reconocido Ximénez el pasado martes en 'Sálvame'.