Imatge d'arxiu de la periodista i col·laboradora de Sálvame Mila Ximénez

Nuevo mensaje de Mila Ximénez sobre su lucha contra el cáncer: 'Hay esperanza'

Mila Ximénez ha querido agradecer todo el apoyo recibido a través de sus redes sociales

Mila Ximénez afronta su enfermedad con una gran fortaleza. Hace tan solo unas semanas la periodista desvelaba por vía telefónica que padecía cáncer, dejando a toda la audiencia a sus compañeros de 'Sálvame' totalmente desolados.

La colaboradora se encuentra arropada por sus familiares y amigos, especialmente por su hija Alba que no ha dudado en mudarse a España para ofrecerle todo su apoyo a su madre.

Recientemente, Mila Ximénez concedía una entrevista a la revista 'Lecturas' donde aseguraba que «la muerte y yo jugamos al mus». Ahora, una semana después y a través de sus redes sociales, la periodista ha vuelto a manifestarse y a desvelar como está viviendo esta etapa de su vida.

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido dar las gracias públicamente a todos aquellos que la apoya. «Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, sino de como lo afrontas», sentenciaba. Para hacerlo, la periodista ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram.

Además, junto esta imagen Mila añadía: «Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta . ¡Gracias, de verdad!».

Sin duda, Ximénez cuenta con el apoyo de todos sus fans, quienes le han enviado innumerables mensajes de apoyo a través de redes sociales. «Gracias a ti por ser como eres auténtica» o «eres maravillosa y tienes que llegar a la meta», son algunos de los mensajes que le han llegado desde redes sociales.