Mila Ximénez en una imagen de archivo

La promesa y la confesión de Mila Ximénez a horas de empezar la quimio

La colaboradora se ha sincerado por completo

Mila Ximénez en una imagen de archivo
Mila Ximénez se ha sincerado antes de iniciar la quimioterapia | ESPAÑADIARIO

Estos pasados días se daba a conocer una noticia dentro del ámbito de la prensa rosa que dejó a todo el mundo estupefacto: Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame', sufre cáncer de pulmón.

Ella fue la encargada de, mediante llamada telefónica, dar a conocer al público y a sus compañeros del programa su enfermedad, después de habérsela notificado a su hija (Alba Santana), a sus hermanos e incluso a su amiga Terelu Campos, que se ha convertido en un gran apoyo.

Ahora tiene que iniciar su tratamiento de quimioterapia y antes de comenzarlo no ha dudado en reconocer, a través de la revista 'Lecturas', que «siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme. Quiero saber lo que es el dolor de un cáncer». Asimismo, sobre el citado tratamiento ha manifestado que, en principio, ese no le va a suponer que se le caiga el pelo, «pero les dije que no me importa. Quiero saber que el cáncer no va a más».

De la misma manera, aunque ha reconocido que está aterrada e incluso con rabia, tiene claro que cuenta con toda la fuerza del mundo para luchar contra esa enfermedad y así lo ha dejado claro al exponer que «esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo cojones para él y cinco más como él». Guerra en la que cuenta con el respaldo de su hija, que ha viajado desde Ámsterdam donde vive para estar con ella, así como de sus citados hermanos y de amigos como Terelu o Jorge Javier Vázquez.

Asimismo, ha confesado que, de la mano de la que fuera su compañera en 'GH VIP 7' Noemí Salazar', acude a la iglesia evangélica y «le pido a Dios que me ayude (…) Le doy gracias todas las noches por no tocar a mi familia, conmigo lo que quiera».

Por último, Mila Ximénez ha realizado una promesa y es que va a luchar con todas sus fuerzas ante esta dura situación que le ha tocado vivir, tal y como expuso en 'Sálvame': «Os juro, os prometo por mis nietos que de esta voy a salir. Se lo he prometido a mi hija Alba y jamás le he roto un juramento». Es más, incluso ha optado por subir a su perfil de Instagram esa promesa compartiendo varias fotografías con sus seres queridos, que ha acompañado del siguiente mensaje:«Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y, aunque algunos no estéis en las fotos, os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero!!!»

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero!!!!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Desde aquí solo nos queda mandarle fuerza y mucho ánimo a Mila en este complicado trance.