App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Jarro de agua fría para Mila Ximénez: desvelan un nuevo varapalo

La colaboradora de 'Sálvame' arremete de nuevo contra uno de los rostros más conocidos de la 'socialité' española

Imatge d'arxiu de la periodista i col·laboradora de Sálvame Mila Ximénez
Mila Ximénez no soporta a Carmen Lomana | España Diario

Carmen Lomana es noticia. La colaboradora televisiva ha explotado este fin de semana contra Kiko Matamoros. A la de León no le gustaron nada sus ataques hacia Fani Carbajo en ‘Viva la vida’ y salió en su defensa.

La tertuliana ha usado su cuenta de Twitter para recordarle al ex de Makoke el dinero que le debe. «Acabo de poner 'Viva la vida' y escucho al impresentable de Kiko Matamoros arremetiendo contra alguien por su comportamiento poco ético. ¿Con qué autoridad moral cuando él me está debiendo 50.000€, no queriendo pagar? Es vergonzoso que se permita hablar», comentó Carmen Lomana.

El ex de Makoke y la colaboradora televisiva tienen sus rencillas desde hace unos años. Tanto es así que la ‘socialité’ le interpuso una demanda.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ pierden ante la justicia

En 2015 un juez dio la razón a Carmen Lomana, que demandó a Kiko Matamoros, Belén Esteban y Mila Ximénez por sus críticas constantes. Esta última nunca ha tenido pelos en la lengua y a la ‘socialité no le gusta que la hagan críticas poco constructivas.

La colaboradora de ‘Sálvame’ tachó de «cateta», «sinvergüenza » e «imbécil» a Carmen Lomana, entre otras lindezas que salieron por su boca.

Según la sentencia la actuación del trío más polémico de ‘Mediaset’ fue «absolutamente desproporcionada y guiada únicamente por un inequívoco propósito de denigrar».

Aunque los tres demandados presentaron recursos contra la sentencia dictada en Primera Instancia, el Supremo reiteró el fallo. Los colaboradores de ‘Sálvame’ fueron condenados a pagar 120.000 euros a Carmen Lomana. 60.000 recaían en Mila Ximénez, 30.000 en Belén Esteban y los otros 30.000 en Kiko Matamoros.

A pesar de todo lo sucedido Mila Ximénez, que no está pasando por su mejor momento de salud, no ha tenido problema en criticar de nuevo a Carmen Lomana.

Durante el confinamiento, Mila Ximénez puso verde a la de León por subir un vídeo a sus redes sociales criticando la actuación de Fernando Simón. En esta ocasión la colaboradora de ‘Sálvame’ la calificó de «cursi» y «nueva rica exhibicionista».

Habrá que esperar para confirmar si la ‘socialité’ ha vuelto a recurrir a la justicia para defender de nuevo su honor.


Comentarios

envía el comentario