Discover Mila Ximénez

Mila Ximénez aparece por sorpresa en la gran final de 'La última cena'

La periodista ha sido recibida entre aplausos de sus compañeros

Carlota Corredera, que esta noche se encuentra presentando  la gran final de 'La última cena', ha anunciado al principio del programa que en unos minutos iban a conectar con un pilar fundamental del programa y que es alguien muy especial para todo el equipo que compone el formato. Los compañeros no tenían ni idea de quién se trataba pero la sorpresa ha sido máxima cuando la presentadora ha dado la bienvenida a la compañera que los estaba esperando des del salón de su casa.

Mila Ximénez conectaba con lágrimas en los ojos, saludando a todos sus compañeros y que la recibían de pie y con aplausos, confesando que se morían de ganas de verla cuando antes en plató. La vuelta de la periodista está prevista para este sábado en 'Sábado deluxe' dónde contará como está viviendo la superación de su cáncer de pulmón y que la alejó de la televisión hace algunas semanas.

Mila confesaba que el programa culinario le entretenía mucho viéndolo desde casa, aunque explicaba que nunca llegaba a verlo hasta el final porqué se iba a dormir mucho antes de que el programa llegase a su fin. Cabe recordar que Mila  participó en el programa con Antonio Montero, aunque los dos no llegaron a clasificarse como finalistas.

Mila ejerce como jurado estrella de la gran final

Durante la conexión, Carlota Corredera le comunicaba a Mila Ximénez que en esta ocasión ejercería como miembro estrella del jurado, teniendo que decidir entre las creaciones que han presentado las parejas finalistas formadas por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez y por otro lado, Terelu Campos y Víctor Sandoval. Su veredicto se sumará al de los dos chefs, los votos del público y también las puntuaciones del resto de comensales.