Miguel Frigenti y su presunto amante en el plató de 'Sálvame'

Un colaborador de 'Sálvame' a punto de romper con su pareja por culpa del polígrafo

La máquina de Conchita ha sido decisiva para resolver la duda

Miguel Frigenti y su presunto amante en el plató de 'Sálvame'
El polígrafo ha descartado la noche de amor entre ambos | Telecinco

Los colaboradores de 'Sálvame' tienen por mano descubrir infidelidades y líos de cama de los rostros más populares del país pero cuando los rumores y los testimonios de estos líos les atañen directamente la cosa cambia y hace incluso que se tambaleen los cimientos de sus relaciones. Hace unos días, un chico llamado Juan se puso en contacto con el programa porqué aseguraba que había mantenido una relación con Miguel Frigenti, mientras este ya se encontraba conociendo a su actual pareja.

Según el testimonio, los dos hablaron y se  intercambiaron fotos picantes  a través de Instagram. Este dato fue corroborado por el propio colaborador que dio validez a lo que dijo el presunto amante. Este, no contento con esta parte de la historia fue mucho más allá y afirmó que había tenido un  encuentro sexual con Frigenti, algo que el tertuliano de 'Sálvame' desmiente e incluso, llega a amenazar a Juan con demandarlo si sigue haciendo públicos mensajes privados y difundiendo este presunto encuentro y que jamás se habría llevado a cabo.

El joven cuenta que se vieron en Semana Santa de hace dos años en una habitación que se alquilaba por horas. A pesar de que su relato tenía ciertas lagunas, hoy el programa ha decidido sentar en el polígrafo a Juan para ver si decía la verdad y se podía confirmar así, la infidelidad de Miguel Frigenti a su actual novio. En este caso, la máquina de Conchita  ha sido muy clara y ha dictado un veredicto.

Conchita tira por los suelos el testimonio del presunto amante de Frigenti

La máquina poligráfica si que ha confirmado que entre ambos existieron  mensajes y fotos comprometidas, además, Conchita también ha añadido que Juan no empezó a hablar con Frigenti para hacerle daño públicamente, la cual cosa ha decidido hacer años más tarde quizás como venganza por no haber logrado tener nada serio con él. La última pregunta del polígrafo era clara, venía a probar si habían compartido cama en alguna ocasión.

Y la respuesta ha sido contundente. No ha existido ninguna noche en la cual los dos hayan dormido en la misma cama, tirando por los suelos el encuentro furtivo entre ambos en una habitación de alquiler. De este modo, Frigenti mantiene la confianza de su novio, detalle que ha celebrado junto a todos sus compañeros de 'Sálvame'.