Miguel Frigenti en el plató de 'Sálvame'

Miguel Frigenti cuenta por primera vez el peor momento de su vida

El colaborador acudió al plató de 'Sábado Deluxe' en compañía de sus dos hermanos gemelos.

Miguel Frigenti en el plató de 'Sálvame'
Miguel Frigenti es conocido por su participación en programas como 'Ya es mediodía', 'Sálvame' o 'Supervivientes'. | Telecinco

Miguel Frigenti se ha abierto en canal en 'Sábado Deluxe'. El colaborador de Telecinco, conocido por su participación en programas como 'Ya es mediodía', 'Sálvame' o 'Supervivientes', ha relatado su drama personal tras haber sufrido bullying en su niñez.

El colaborador acudió al plató de Telecinco en compañía de sus dos hermanos gemelos para hacer un repaso por sus vidas y denunciar la homofobia que aún sigue existiendo en nuestro país.

Miguel Frigenti sufrió bullying por su orientación sexual

Miguel Frigenti ha reconocido haber sufrido bullying de pequeño por su orientación sexual. El colaborador ha relatado momentos muy duros en los que ha sido discriminado, agredido y humillado por sus compañeros de colegio.

«Un día me querían pegar unos compañeros y mi hermano Carlos apareció y se enfrentó a ellos para que me dejasen en paz», contaba Miguel. 

El colaborador ha asegurado que la homofobia le robó su infancia porque nadie quería estar con él. En el último año de colegio, le rogó a una profesora nueva que le aprobaran para poder salir del colegio y alejarse de aquellos que le acosaban.

Miguel Frigenti, apoyado por su familia

La peor parte llegó cuando Miguel Frigenti reconoció que la discriminación por su orientación sexual ha continuado a lo largo de su vida. «Yo he ido de la mano con mi novio por mi pueblo y a mi me han pegado», aseguraba el colaborador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por esta tarde @afrigenti @carlosfrigenti y mamá. Os quiero

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

Miguel Frigenti ha querido relatar sus duras vivencias para concienciar a la población de la importancia de continuar con la lucha contra la homofobia y la necesidad de educar en la tolerancia. «La homofobia sigue muy presente», ha sentenciado el colaborador.

A pesar de todos los obstáculos que han tenido que atravesar los trillizos por su orientación sexual, siempre han contado con el apoyo de su familia. «Yo le confesé a mi madre que era gay a los 10 años, aunque ella me dijo que ya lo sabía», señalaba el colaborador de Telecinco.