Imatge d'arxiu del programa de Telecinco, Sálvame

Miguel Bosé, enamorado de un colaborador de 'Sálvame' según María Patiño

María Patiño ha sido la encargada de contar esta historia jamás contada

Colaboradores de 'Sálvame' en el plató
Sálvame ha vivido una de las noticias más fuertes de la temporada | Telecinco

Este próximo domingo 'Hormigas blancas'  dedicará su programa a la vida de  Miguel Bosé  y esto ha desatado una tertulia previa en 'Sálvame' que ha acabado destapando uno de los  grandes secretos del mundo del corazón de este país. María Patiño  le ha preguntado a Kiko Hernández si lo han llamado para acudir al programa que presenta Carlota Corredera, una pregunta que ha hecho saltar todas las alarmas y que el propio Hernández ha tenido que aclarar.

Patiño ha contado que durante un tiempo Miguel Bosé estuvo muy interesado en Kiko Hernández, tanto que incluso llegó a abordarlo durante un concierto en el que coincidieron. Ante este titular, Hernández ha tenido que dar un paso adelante y contar lo ocurrido. Según cuenta, en los años de 'Crónicas marcianas', acudió con  Marta López y Lydia Lozano a un concierto de 'El canto del loco' en la plaza de las Ventas de Madrid y fue allí cuando los dos protagonistas se conocieron.

Hernández escucho cuatro canciones y luego se fue a baño, en ese trayecto escuchó una voz que gritaba su nombre para llamar su atención y lo consiguió. Kiko se giró y vio que quién estaba pidiendo su atención era el mismísimo Miguel Bosé, con el que accedió a conversar durante unos minutos.

Las preguntas de Miguel Bosé a Kiko Hernández

Bosé le preguntó a Kiko por su papel en 'Crónicas marcianas'. Por lo visto, estaba muy interesado en conocer los entresijos del trabajo del colaborador para saber si realmente se trataba de un personaje televisivo o si bien, Hernández era tal cual se mostraba en los medios de comunicación. Una vez supo todos los detalles del entorno laboral de Kiko,  quiso saber si tenía pareja o si le gustaba alguien, pues entendemos que quería saber por sus preferencias sentimentales.

Ese encuentro fue el único que existió entre ambos y quedó como una situación aislada. Una historia que por lo visto Lydia Lozano ha ido contado a distintos colaboradores de 'Sálvame', uno de ellos María Patiño y que no ha dudado en soltar la bomba en directo.