Rocío Flores y Ana María Aldón en palapa

Increíble: Así han sido los besos y abrazos entre los supervivientes y sus familiares

Los concursantes han podido recibir las visitas de sus familiares

Durante toda la edición de 'Supervivientes'  ha sido totalmente  imposible presenciar visitas de familiares a los concursantes que se encontraban en Honduras. El coronavirus ha impedido que los concursantes reciban visitas, más allá de llamadas y video encuentros que han servido para saciar las ganas de relacionarse de los aspirantes a ganar el concurso.

Hoy y ya con los finalistas en España pero aislados, el programa ha logrado dar con  un método que ha permitido ver encuentros entre los concursantes y sus familiares. A decir verdad, en estos encuentros no han faltado ni los besos ni los abrazos, eso sí, manteniendo en todo momento los protocolos establecidos de seguridad e higiene que dictamina la crisis del covid-19.

Para realizar estas visitas, el programa ha instalado unos marcos laminados con plástico duro y unas mangas plastificadas que permiten a dos personas poder abrazarse, a la vez que se evita el contacto físico entre los protagonistas. Estos cara a cara han emocionado a los familiares pero también a los espectadores que asistían sorprendidos a un  hecho insólito  y que hasta ahora jamás había tenido lugar en el programa de Telecinco.

'Supervivientes' vive una final confinada y manteniendo distancias de seguridad

Los finalistas han entendido muy rápido las normas que establece el gobierno español entorno al placaje del virus y por este motivo, el programa está siendo  muy cuidadoso en la imagen que se está proyectando para que en ningún caso sé de a entender que el espacio no respeta las reglas y que pone en peligro a los propios concursantes. De momento, todos ellos están aislados juntos y la próxima semana podrán regresar al lado de sus familias para poder seguir con su cuarentena.