Mercedes Milá en la presentación de 'Scott y Milá'

Mercedes Milá rompe su silencio con unas inesperadas declaraciones. 'Es una traidora'

La presentadora catalana ha sido muy tajante

Mercedes Milá en la presentación de 'Scott y Milá'
Mercedes Milá no ha tenido pelos en la lengua para decir todo lo que piensa | GTRES

Mercedes Milá llevaba mucho tiempo callada, pero le ha sido imposible no poder hablar del gran tema del momento, el de todo el escándalo que rodea al rey emérito Juan Carlos. Ligado a él está Corinna Larsen que recientemente ha despotricado contra el que supuestamente fue su amante y contra la reina Sofía.

Corinna en su entrevista para 'OK Diario' volvió a atacar al rey emérito Siempre ha mantenido la misma postura, la de que el monarca se ha pasado gran parte de su vida haciendo varios tejemanejes. La gran amiga del rey en un principio tuvo bastante credibilidad por parte de la población, sin embargo ahora parece que todo esto está cambiando y que ella también está en el punto de mira por sus acciones.

La revista 'lecturas' trae hoy una de las mayores críticas a Corinna. Se trata de Mercedes Milá que ha sido entrevistada en exclusiva. La periodista no ha podido evitar hablar del tema. Milá ha reconocido que no tendría ganas de entrevistar a al empresaria.

«Con esta chica me pasa un poco que... no te digo que no la entrevistase. Pero si me preguntas que si me gustaría, la respuesta es no», ha revelado en la revista. Respecto a las fotos que Corinna ha podido filtrar, Mercedes Milá ha sido muy tajante.

«Es tan feo lo que ha hecho Corinna. Entregar las fotos que ha entregado, explicar las cosas que ha explicado», ha explicado en 'Lecturas'. No solo eso, sino que la veterana periodista ha estallado contra ella sin ningún tipo de problema. «Corinna Larsen es una traidora», ha manifestado la ex presentadora de 'Gran Hermano' dejando uno de los mejores titulares del momento.

Mercedes Milá carga contra Corinna Larsen

En el citado medio también ha querido confesar que sí entrevistaría a Juan Carlos. La catalana simplemente le preguntaría «¿por qué?». Respecto a sus pocas ganas de entrevistar a Corinna, Milá ha reconocido que «mis compañeros me dirán que estoy loca porque es una estupenda entrevista, pero te digo que no porque me parece una traidora».

En su entrevista en 'Lecturas' se ha centrado mucho en hablar sobre Corinna. Milá considera que todo lo que ha hecho es muy feo. Es cierto que en ningún momento defiende al monarca, pero sí que señala a Corinna Larsen de manera especial.

«Me parece una traición al rey Juan Carlos, haya hecho lo que haya hecho. Entregar las fotos que ha entregado, explicar las cosas que ha explicado...», ha espetado en la citada revista. Por si fuera poco, Milá ha repetido en varias ocasiones que Corinna es una traidora.

«Cuando tú has sido la amante de alguien hay algo sagrado: mantener el secreto entre los dos, pase lo que pase. Si es verdad lo que ella está contando es una traidora», ha zanjado la periodista catalana en la revista 'Lecturas'.