Primer plano de la periodista y presentadora Mercedes Milá

¿Qué le pasa a Mercedes Milá? Sus últimas palabras la delatan

La presentadora ha alabado la labor de Rita Maestre

Sin pelos en la lengua, Merceles Milá ha dado su opinión, en 'Liarla Pardo' (La Sexta) sobre la gestión política que ha habido tras el Covid-19.

La presentadora, confesaba que le gustaría que la próxima presidenta del Gobierno fuese Rita Maestre, concejal de Más Madrid: «Votaría ahora mismo a Rita Maestre. No la conozco pero me parece sobrenatural.  Lo que ha dicho es el lenguaje que necesitamos los ciudadanos. ¿De dónde sale esta pedazo de política?».

La concejala saltaba a la actualidad esta semana después de haber sido muy aplaudida por mostrarle todo su apoyo a Martínez Almeida, alcalde de Madrid, para quién la presentadora también ha tenido muy buenas palabras: «De Almeida tengo información desde hace tiempo.  Es demócrata desde hace muchos años, con raíces profundas en una manera de actuar en política que ya la tenía su padre».

Sin embargo, no todo fueron calificativos cariñosos. Milá cargaba duramente contra Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid: «Ayuso no me interesa nada. Es una especie de community manager de un perro, creo que era, ¿no? No es mucho más. Le quedan años de maduración. Almeida, por el contrario, lo hace bien porque lo sabe hacer bien y por eso le apoya Rita».

Además, la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' durante más de una década, critica también la actitud del político de cara a la gestión del coronavirus: «O cambia de actitud o va directo a la caja de madera.  No aguantamos confrontaciones de trinchera. Queremos buena fe. No queremos que tiren por tierra todo lo que hace el de enfrente».

Parece que Mercedes Milá ya tiene claro quiénes han sido los culpables de la mala gestión política del coronavirus en España y quiénes han destacado por su claridad y transparencia.