Primer plano de la periodista y presentadora Mercedes Milá

Mercedes Milá carga contra el doctor Cavadas: 'Su aspecto de guerrillero no me gusta'

La periodista ha sido muy crítica tras las palabras del citado médico

Hace unos días, el famoso doctor Cavadas concedió una entrevista a 'El Hormiguero' donde fue muy crítico con Fernando Simón y ahora Mercedes Milá ha querido responderle. La periodista, como es habitual en ella, no ha tenido 'pelos en la lengua' y ha dado su opinión sincera sobre el mencionado médico.

Así, ha expresado con claridad su punto de vista acerca de las declaraciones vertidas por aquel. Y está claro que esas no le gustaron nada, a tenor de lo que ha expresado ella públicamente.

La opinión de la periodista

En el programa 'La Sexta Noche' es donde se le ha dado voz a Mercedes Milá. Así, se le han puesto imágenes del doctor Cavadas por su paso por el espacio de Pablo Motos. Imágenes donde no solo atacaba a Fernando Simón sino donde dejaba constancia de que la gestión del coronavirus no ha sido la adecuada, según su punto de vista.

Después de ver esos vídeos, la periodista ha manifestado en primer lugar: «¿Este señor quién es? (...) Te diré una cosa que puede parecer una frivolidad de este señor, que parece ser un médico tan estupendo como tú dices. Ese aspecto de guerrillero con el que se ha presentado ya no me gusta (…) En este momento en España cuantos menos gestos guerrilleros y violentos, mejor. No es lo que necesitamos, no es lo que nos conviene».

Respecto a las críticas que el doctor Cavadas realizó sobre Simón, Milá también ha sido muy clara. En este punto ha expuesto: «No le conozco personalmente, lo que puedo hablar de él es de lo que le he visto hablar en televisión y de lo que he leído de él. Y también de lo que sé de su paso por África y de lo que sé como experto epidemiológico (…) A mí me merece muchísimo respeto. Creo que tenemos una inmensa suerte de tener a Fernando Simón en estas circunstancias».

De esta manera tan contundente, la periodista ha dejado muy patente su respaldo a la figura de Fernando Simón, que no deja indiferente a nadie.