Tamara Falcó y Lolita en 'Cocina al punto'

Tamara Falcó y su mensaje a Lolita que ha enternecido a toda España

La colaboradora ha querido felicitar a la cantante por su hija, Elena Furiase

El pasado viernes el programa de RTVE 'Cocina al punto' tuvo la visita de dos grandes actores español, Lolita Flores y Luis Mottola, que acudieron para promocionar la obra teatral que están protagonizando en los escenarios de Madrid. 

Ambos dan vida a los personajes de 'Llévame hasta el cielo', una comedia en la que los dos personajes se encuentran fortuitamente en un ascensor y durante horas encerrados descubren la existencia de un universo mágico en el que lo imposible se convierte en realidad y que impacta sus vidas para cambiarlas para siempre. 

La obra la representan en el teatro Galileo de Madrid al aire libre hasta el 30 de agosto y a partir del 4 de septiembre lo harán en el teatro Luchana. 

Bonitas palabras para Elena Furiase

Allí pudieron disfrutar de dos recetas muy domingueras: popietas de lenguado con mantequilla al estilo francés y arroz con setas y entraña. Pero la comida y la promoción de la obra no fueron los únicos temas de conversación: Elena Furiase también apareció durante la charla.  

No es casualidad que el nombre de la hija de Lolita saliese a colación, ya que la actriz compartió concurso con Tamara Falcó, quien es colaboradora del concurso de cocina, en 'MasterChef Celebrity' y desde aquel momento las dos jóvenes establecieron una bonita y especial relación de amistad. 

«No sabes el cariño que le tengo yo a tu niña», ha manifestado la diseñadora en cuanto ha tenido oportunidad sobre la hija de Lolita. La cantante no ha querido quedarse atrás y le ha expresado que el sentimiento que tienen es mutuo. «Es una niña súper especial», ha añadido Tamara con una gran sonrisa».

«Es una niña muy bonita, con una luz súper especial. Me ha dado lo mejor de vida que es mi nieto. Y que sepas que te adora y me ha dicho: por favor mamá no se te vaya a olvidar que eres muy despistada, dale muchos besos a Tamara», ha sido la respuesta de Lolita. 

Ante estas palabras, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' no ha tenido duda en dejar claro que el cariño que se tienen es igual en ambas partes: «Que sepas que es mutuo».