Antonio David Flores en el programa de 'Sálvame' del 6 de febrero de 2020

El mensaje más contundente de Antonio David a Rocío Carrasco después de mucho tiempo

El padre de Rocío Flores ha dejado claras sus intenciones

El conflicto entre Antonio David Flores y su ex mujer  Rocío Carrasco sigue ocupando muchos minutos televisivos, y más ahora con la presencia de Rocío Flores  en 'Supervivientes'.

Las últimas palabras de  Rocío Flores sobre su madre siguen dando que hablar. La joven confesó a Jorge Javier Vázquez sus ganas de reconciliación tras asegurar, que está orgullosa tanto de su padre como de su madre.

Tras esto, Antonio David Flores se ha sentido con la fuerza suficiente para dirigirse a su ex mujer, algo que hacía mucho tiempo que no ocurría, ya que durante su regreso televisivo, el ex guardia civil ha intentado no volver a sacar este tema que tantas demandas le había costado.

Las palabras de la nieta de Rocío Jurado generaron un fuerte revuelo en el plató, tanto que Jordi González se aventuró a preguntarle a Antonio David si le daría algún consejo a su ex mujer

«Tu hija tiene la suerte de tener una madre viva», apostilló el presentador. «Es una situación que llevan arrastrando desde hace muchos años, y ya no le duele solo por ella, está su hermano también detrás. Yo, si me preguntas, viendo cómo es Rocío, su comportamiento, educación y los valores que tiene se me removería por dentro algo», dijo Antonio David en directo en el plató.

Antonio David apuesta por la reconciliación

«Después de lo que vi de Rocío, de lo que pedía y de la forma en la que hablaba podría darse cuenta de que igual su hija le está reclamando, y que ya va siendo hora, también por David, y de que es necesario un acercamiento», confesó Antonio David, dando pie por primera vez en mucho tiempo a un acercamiento entre su hija y su madre. Este es el mensaje que ha enviado el colaborador a su ex mujer, breve, conciso y contundente.

Este posible acercamiento podría realizarse una vez haya acabado el concurso. Lo que está por ver es si ocurrirá en la intimidad o en un plató de televisión. El ex guardia civil se ha pronunciado por primera vez sobre esta posible reconciliación entre su hija y Rocío Carrasco.

«Se está perdiendo muchas cosas de sus hijos, Rocío  ha dejado muy claro que no está educada en el rencor y creo que madre e hija podrían hablar y que ella viera a su hijo pequeño», añadió el colaborador que cree que se tiene que dejar de lado el rencor e iniciar una nueva etapa.