Imagen del elenco de Médico de familia

La foto que encantará a los fans de 'Médico de familia', 20 años después

Dos actores del elenco se han reencontrado y han recordado a sus personajes

'Médico de familia' se estrenó en 1995 y estuvo en emisión durante cuatro años, hasta 1999, contó con nueve temporadas y fue sin lugar a dudas líder en audiencia de todos los martes noche desde su inicio hasta su final, por lo que está totalmente claro que esta fue una de las grandes series de la televisión española. 

Tal fue su éxito que la ficción fue adaptada para algunos países como Rusia, Portugal, Alemania, Finlandia, Béglica o Italia y de hecho en este último país estuvo en antena durante 18 años, desde 1998 hasta 2016. 

La serie relataba la vida de la familia de Nacho Martín (Emilio Aragón) y a su círculo más cercano: sus amigos y sus compañeros de trabajo en el centro médico. Quizás esta fue la clave del gran triunfo: unir a todas las generaciones de una familia frente al televisor para seguir las tramas de esta historia. 

Ahora han pasado ya más de 20 años desde que se emitió el último capítulo de la serie y dos de los actores que conformaron el elenco se han reencontrado y lo han compartido con todos sus seguidores. 

Antonio Molero y Aaron Guerrero, quienes daban vida a Hipólito y Chechu han coincidido en un restaurante y han querido rememorar la ficción que tanto les brindó. «Hipólito y Chechu... ¡vuelven!», han sido las palabras elegidas por los dos actores para acompañar la imagen. 

Reencuentro de Antonio Molero y Aaron Guerrero
Antonio Molero y Aaron Guerrero |

¿Posible vuelta?

Sin embargo, la vuelta de este gran éxito no ha sido confirmada, pese a que hace unos meses Emilio Aragón, quien interpretaba al personaje principal, no descartaba volver a retomar la serie aunque solo fuera para volver a ponerse en la piel de Nacho por un último capítulo. 

«Si el Ministerio de Sanidad lo pidiera, recuperaríamos Médico de familia, aunque fuera solo un capítulo para entretener y dar información que ayudara, estoy seguro de que todo el equipo lo haría», afirmó en una entrevista con Jordi Évole durante el confinamiento. 

A pesar de que Aaron Guerrero vive alejado de los focos de la televisión desde hace muchos años, le gusta rememorar los tiempos vividos durante los rodajes de la ficción en sus redes sociales. Antonio Molero, en cambio sí que continúo su carrera en la pequeña pantalla y de hecho formó parte de otra de las series más largas y de más éxito: 'Los Serrano'. 

Aunque nunca se ha hecho un reencuentro oficial de 'Médico de familia', en 2018 Bertín Osborne consiguió reunir hasta a seis de los actores del elenco principal para su programa 'Mi casa es la tuya' en casa de Lydia Bosch. 

Reencuentro del elenco de 'Médico de familia' en 2018
Reencuentro de parte del elenco de 'Médico de familia' en 2018 | Mediaset