Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su marido

Alerta: Paz Padilla puede tener los días contados en Telecinco. Y sabemos por qué

El grupo Mediaset está molesto con la presentadora

Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su marido
Alerta: Paz Padilla puede tener los días contados en Telecinco. Y sabemos por qué| Telecinco

La crisis del Coronavirus que tanto nos preocupa y que hoy nos da datos preocupantes, casi 40.000 infectados y 2.700 muertos, ha traído consigo que, de manera indirecta, se produzca un malestar notable de Mediaset con la actriz y presentadora Paz Padilla. De ahí que se rumoree que su puesto de trabajo podría estar pendiendo de un hilo.

En concreto, en primer lugar, al grupo de comunicación no ha gustado nada que la gaditana haya usado sus redes sociales para apoyar y compartir un vídeo del médico Jesús Candel, más conocido en Internet como Spiriman. Doctor este que hace unos días participó vía Skype en 'Sálvame' y que protagonizó una intervención realmente bochornosa.

En concreto, no solo insultó a miembros del gobierno sino también a los propios colaboradores del espacio por estar trabajando y no en su casa. Eso sin olvidar sus gritos y sus aspavientos defendiendo la necesidad del confinamiento para luchar contra el Covid-19, del que él se reía hace unas semanas diciendo que era una simple gripe.

Sea como sea, los vídeos de Candel corren por la Red y Padilla, a pesar de la intervención lamentable que aquel protagonizó en Telecinco, ha sido una de las personas que ha compartido un vídeo de aquel pidiendo que la gente no salga a la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@spiriman.yeah Médicos que advierten de la carga viral del corona virus

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Segunda acción que genera malestar

No obstante, no ha sido la única acción que ha realizado Paz y que no ha gustado nada en Mediaset. En concreto, también ha optado por subir a su perfil de Instagram un vídeo de Antena 3, la rival de Telecinco.

Se trata de un vídeo donde se indica la manera correcta de mantener una perfecta higiene de las manos en pro de luchar contra el Coronavirus.

Al parecer, según 'Periodista Digital', esas dos acciones de la presentadora no han sido del agrado del grupo en el que trabaja, que podría tomar medidas por lo ocurrido.