Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Mediaset anuncia un novedoso 'reality' y que nada tiene que ver con los ya emitidos

El programa se emitirá por la plataforma de pago Mitele Plus

Las islas, las villas de lujo y las casas perdidas en el monte quedan atrás para los 'realitys' de Telecinco. Mediaset anuncia que prepara un nuevo 'reality' que se emitirá solamente a través de la plataforma de vídeos online, Mitele y que la gente puede contratar por poco más de tres euros al mes. El programa se llamará 'Sola' o 'Solo', dependiendo del famoso quién vaya protagonizando el 'reality'.

Durante 24 horas  un famoso convivirá dentro de una casa que se constituirá dentro de las instalaciones de Mediaset, situados en la carretera de Fuencarral  (Madrid). El formato se podrá seguir en directo durante todo el día a través del portal Mitele y allí veremos como el famoso se las apaña para cocinar, dormir y hacer todas aquellas cosas que realizamos cada uno de nosotros en nuestros hogares.

Los famosos que participarán, entre los que se encuentran concursantes de otros 'realitys', colaboradores de programas de la casa y hasta incluso presentadores de la cadena, recibirán visitas de otras personalidades y protagonizaran pruebas  y retos dentro de las instalaciones y los platós de la casa.

El programa se estrenará previsiblemente al inicio de la próxima temporada, es decir, una vez pasemos los meses del verano. Con este movimiento, Telecinco y Mediaset apuesta por su primer 'reality' y que solamente se podrá seguir a través de su plataforma de pago. Anteriormente solamente existió un formato experimental con ex tronistas de  'Mujeres y hombres y viceversa'  y que realizaron un viaje acompañados de las cámaras de Mitele.

Los concursantes serán motivo de estudio dentro de la cadena

A pesar de que el programa se emitirá  solamente en internet, las acciones y personalidades de todos los concursantes serán analizados en los distintos programas de Telecinco, que a través de imágenes que grabaran durante todo el día proporcionarán contenido para que luego colaboradores de televisión y expertos en psicología puedan emitir veredictos en programas como 'Sálvame' o 'El programa de Ana Rosa'.