Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Máxima preocupación por la salud de Belén Esteban tras su ingreso en urgencias

La colaboradora de 'Sálvame' tuvo que acudir al hospital

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
La colaboradora sufrió mucho con la noticia del cáncer de Mila Ximénez | Telecinco

El anuncio del cáncer de pulmón que padece Mila Ximénez ha dejado a todos sus compañeros de 'Sálvame' totalmente hundidos, en especial a Belén Esteban.

Todos los integrantes de 'Sálvame' no han tardado en manifestarse públicamente sobre esta noticia, dando el máximo apoyo posible a Mila que tendrá que luchar para intentar ganar la batalla al cáncer.

Mila Ximénez entró en directo vía telefónica para comunicar públicamente que padecía un cáncer con ramificaciones y pedía a sus compañeros ayudarla en lo que será un largo proceso. Belén Esteban ha sido la única que no ha dicho nada al respecto, y es que la colaboradora se quedó en estado de shock al conocer la triste noticia.

Según informa 'Diario Gol', Mila Ximénez se puso en contacto con Belén y esta no tardó en desplazarse al domicilio de Mila junto a su marido Miguel Marcos. Tras esto, el citado medio apunta que el marido de la de Paracuellos tuvo que desplazarse hasta los servicios de urgencias, ya que Belén Esteban sufrió una subida de tensión.

Tremendo susto de Belén

Esta subida fue debida al disgusto que sufrió tras conocer la triste noticia del terrible cáncer de su amiga y compañera Mila Ximénez. Belén Esteban acudió a urgencias para tratar de estabilizar la tensión, ya que cuando alguien recibe noticias desagradables o inesperadas puede sufrir estos problemas.

La ex de Jesulín de Ubrique se ha quedado muy afectada, su amistad con Mila estaba en el mejor momento, después de haber tenido algunas rencillas en el pasado. Belén Esteban ya se encuentra bien, en casa y descansando después de haber sufrido este tremendo disgusto.

La colaboradora empezará ya mismo con el tratamiento, para intentar curar este cáncer que ha llegado de la manera más imprevista. Todos sus compañeros de 'Sálvame' se han quedado completamente en shock, y es que nadie se esperaba jamás recibir esta trágica noticia.

Mila Ximénez ha asegurado que luchará de valiente para intentar superar la enfermedad, lo hará acompañada de sus hermanos y de su hija Alba. La colaboradora ha manifestado que le gustaría regresar a 'Sálvame' en septiembre, todo en función de la evolución de la enfermedad.