Logo de 'Masterchef Celebrity'

'Masterchef' contra las cuerdas. El grave problema al que se tiene que enfrentar

El programa se estrenará hoy, 13 de abril, pese a no haber grabado la final del concurso

Televisión Española estrenará hoy, 13 de abril, por la noche la octava edición de 'Masterchef España', sin embargo lo hará con una gran incógnita, ya que se desconoce quién es el ganador de la edición.

Como cada año, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz valorarán a los concursantes, aunque eso sí, por el momento ha sido imposible determinar que concursante será el ganador  de la edición de 'Masterchef' para adultos.

Al parecer, cuando el Gobierno decretó, el pasado 14 de marzo, el Estado de Alarma aún no se había grabado la semifinal y la final del emblemático concurso de Antena 3. Tras la orden del Gobierno el equipo del programa se puso en cuarentena dejando el concurso sin ganador.

Mientras la situación no vuelva a la normalidad para poder retomar la grabación  de las dos entregas que faltan, el programa se emitirá según lo previsto, ya que los responsables confían en que aún tienen margen para poder grabar lo que queda de concurso en las próximas semanas.

Pese a este gran problema, se espera que el programa alcance audiencias similares a las de anteriores ediciones debido a la situación en la que nos encontramos. En casa y confinados, Jordi Cruz espera que 'Masterchef' sea un bálsamo para todas aquellas personas que se encuentran solas en sus casas: «No sé qué momento puede ser mejor para emitir un programa familiar, un programa que busca poner en valor un oficio que nos apasiona y encima entretener. Está pensado para todos los públicos y en estos días nos va a venir muy bien».