'MasterChef Celebrity' desvela una triste noticia que disgusta a sus seguidores

Televisión Española no emitirá una nueva entrega del programa la próxima semana

Fotografía de todos los concursantes de Masterchef Celebrity 5
'MasterChef Celebrity' desvela una triste noticia que disgusta a sus seguidores | RTVE

La última entrega de 'MasterChef Celebrity' finalizó con la expulsión de Raquel Sánchez Silva, una eliminación que provocó una gran oleada de comentarios de abatimiento entre los seguidores del concurso. 

Sin embargo, aunque el resto de concursantes sí que continúan en el talent culinario, tendremos que esperar una semana más para ver quién es la próxima celebrity en colgar el delantal, porque este martes Televisión Española no emitirá el programa. 

El motivo del retraso

El retraso se debe a que ese día tiene lugar un nuevo partido de la Selección en la «Liga europea de naciones» que los confrontará contra la Ucrania de Shevchenko y como 'MasterChef Celebrity' tiene una duración de más de tres horas, la cadena ha decidido retrasar la emisión de la próxima entrega del talent culinario a la siguiente semana. 

El miércoles pasado ya tuvo lugar un partido de la Selección contra Portugal pero, a diferencia del concurso de cocina, la programación de ese día, la serie 'Inés del alma mía' protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega, sí que pudo seguir sin cambios, porque la duración de la ficción es compatible con la del fútbol.

'MasterChef Celebrity' líder en audiencias

Aunque el retraso podría implicar quejas entre los seguidores del talent culinario, no supondrá ningún problema para Televisión Española, porque 'MasterChef Celebrity' es uno de los programas con mayor audiencia de la cadena, acumulando alrededor de 3 millones de espectadores. 

La emisión del concurso de cocina debía finalizar el 1 de diciembre, pero con este inminente cambio en la programación, finalmente podremos disfrutar de la gran final el 8 de diciembre, lo que probablemente supondrá una ventaja para Televisión Española porque mantendrán el éxito una semana más de lo esperado. 

'MasterChef Celebrity' es líder en audiencia en su franja horaria. Compitiendo con 'Mujer' y el debate de 'La isla de las Tentaciones', sigue manteniéndose en primer lugar.

El pasado martes consiguió obtener un 21,1% de audiencia frente al 15,8% y al 12,9% de Antena 3 y Telecinco, respectivamente. 


Comentarios

envía el comentario