Imatge de l'actriu i presentadora catalana Marta Torné amb un vestit de color verd

Marta Torné le quita el puesto de trabajo a Anna Simón

La presentadora de 'Cámbiame' ha sido la elegida para sustituir a la colaboradora de 'Zapeando'

Imagen de la actriz y presentadora catalana Marta Torné con un vestido de color verde
Marta Torné presentará la segunda temporada de 'Persona infiltrada' en TV3. | GTRES

Marta Torné, presentadora de 'Cámbiame', regresa a la televisión después de años desde que se cancelara el programa de cambio de imagen de Telecinco. Tal y como apuntan desde 'Esdiario', la actriz ha decidido aceptar un programa en TV3 al frente de la segunda temporada de 'Persona infiltrada'. Un programa que se emite en la televisión catalana y que, hasta ahora, era presentado por Anna Simón.

La productora Veranda TV, filial de Boomerang, ha sido la encargada de publicar en su cuenta de Instagram el comienzo de las grabaciones con Marta Torné al frente. En la publicación vemos a la presentadora con un vestido rojo grabando una de las tomas del programa acompañada del equipo de producción y «extremando las medidas de seguridad».

'Persona infiltrada' se trata de un concurso donde un personaje famoso deberá adivinar quién es la persona que se ha infiltrado en una familia. Además, se trata de un programa familiar que permite a los espectadores participar en el juego tratando de adivinar cuál de los miembros de la familia no pertenece a ella.

La mecánica del juego es sencilla. Tanto la persona famosa como la familia lucharán por ganar los 5.000 euros del premio. Si el famoso consigue adivinar quién es la persona infiltrada, será un espectador el que se embolse el dinero. Marta Torné conoce muy bien cómo funciona el juego, ya que ella misma participó en una entrega de la primera temporada donde tuvo que adivinar qué persona era la infiltrada en una familia de Badalona.

Anna Simón, colaboradora de 'Zapeando', fue la encargada de presentar la primera temporada de este concurso familiar. Su estreno en TV3 tuvo una muy buena acogida entre los espectadores donde 422.000 catalanes prefirieron seguir el concurso frente a los 415.000 que se decantaron por 'Supervivientes'. Además consiguió muy buenas críticas por parte de la audiencia.