Imatge d'arxiu de la col·laboradora de 'Sálvame' Marta López

Marta López ya sabría quién la sustituye en 'Sálvame': Se va a la calle

La colaboradora de 'Sálvame' entró a trabajar en este formato gracias al escándalo del 'Merlos Place'

Se avecinan aires de cambio en 'Sálvame'. El programa estrella de las tardes en Telecinco, mantiene en constante intriga la duración y colaboración de sus tertulianos, y es sabido por todos que algunos colaboradores del programa son intocables, pero otros tienen los días contados, ya que su posición en el programa es temporal.

Este es el caso de Marta López, quien se ‘ganó’ su silla en ‘Sálvame’ tras el escándalo del ‘Merlos Place’, cuando se destapó la infidelidad pública de su entonces pareja Alfonso Merlos. La ex gran hermana ha sabido rentabilizar la humillación pública y la pena, y canalizar toda la vergüenza que sintió en su momento, para trabajar y ganarse un buen sueldo.

Pero ella misma es consciente de que su colaboración en el programa tiene fecha de caducidad, pues el morbo de su escándalo ya ha perdido fuelle y cuando el drama personal de un colaborador ya no interesa ni puede dar contenido, no tiene cabida en el programa de Jorge Javier.

Yiya, de 'Supervivientes', su sustituta

A raíz de esto, se han empezado a desatar los rumores de quién podría ser el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ que ocuparía esta silla rotatoria, y muchos se han pronunciado a favor de Yiya, ex concursante de ‘Supervivientes’, quien ha dado mucho juego en el ‘reality’ y promete seguir dándolo. Yiya se ha mostrado en el ‘reality’ como una persona con mucho (quizá demasiado) carácter y que no tiene miedo de decir lo que piensa, aunque sus formas sean un poco exageradas, pero esto último es un punto a favor de ella en este programa donde abundan las broncas y los dramas.

De hecho, ella misma se mostró abierta a la posibilidad de formar parte del elenco del programa, cosa que ha hecho que se le abran las puertas de ‘Sálvame’ de par en par. Así pues, Marta López empieza a contar sus últimos días de colaboración en el programa y se rumorea que  Yiya será su sustituta, una personalidad fuerte que sabrá sacar de quicio a cualquiera que se le encare.