Marta López Gil en una imagen de archivo

No puede ser verdad: La puerta abierta al amor que abre ahora Marta López

Aunque la colaboradora todavía no está preparada para una nueva relación, no descarta nada

Las últimas imágenes de Alfonso Merlos y Alexia Rivas paseando por Madrid suponen el punto y final a la historia del colaborador conMarta López. A pesar de la gran pillada del abogado en una conexión en directo donde se vio que estaba acompañado por una mujer que no era la ex gran hermana, las últimas imágenes de la pareja compartiendo su tiempo de ocio son la evidencia de que siguen juntos y muy felices.

Tras el escándalo, Marta intenta poner su vida de nuevo en orden y desde 'Sálvame' se dejó caer que ya podría tener un sustituto de Merlos, un hombre «del pasado en su vida»  que ella se apresuró a negar sabiendo a quién hacían referencia. «Hablan del padre de mi hijo, vive al lado de mi casa y pasa cuando lo necesita» explicó Marta.

No obstante, la colaboradora no dejó del todo cerrada la puerta a una posible reconciliación: «No te voy a decir dentro de tres años o dentro de tres meses…Es una persona a la que quiero mucho, se está portando fenomenal, me está ayudando un montón» comentó.

Parece ser que después de enterarse de la infidelidad de Alfonso Merlos,  Marta López tuvo un ataque de ansiedad. Sola con sus hijos y en pleno confinamiento sin poder contar con la ayuda de sus padres quienes no viven en la capital, fue su ex el que la atendió y la tranquilizó. «Llamé a la policía porque no sabía qué hacer y él fue la persona que vino a asistirme a casa» explicaba Marta.

El comportamiento ejemplar que su ex pareja habría tenido con ella  podrían haber removido antiguos sentimientos y no descarta una reconciliación a pesar de que esa puerta la «hemos cerrado y abierto varias veces».

Pero a pesar de la buena relación con su ex, Marta opta por darse un tiempo para ella: «No quiero volver con nadie ni quiero estar con nadie» y añadía «pero es una persona a la que adoro» sentenciaba.