Marina mirando a cámara

Marina García, de 'La isla', lo tiene claro: 'Mejor sola, que mal acompañada'

Después de su paso por el reality, la joven asegura que es una mujer nueva

A pesar de que la tercera edición de la 'Isla de las tentaciones' hace semanas que llegó a su fin, seguimos alucinados con el drama que se ha originado entre varios de los protagonistas, Marina García, Isaac 'el Lobo' y Lucía.

Marina e Isaac empezaron una relación a raíz de conocerse en el reality, donde la joven había entrado con su novio Jesús, aunque no tardaba en caer en la tentación. Así, después de su paso por 'La isla', tanto Marina como Isaac aseguran estar más que felices con el paso que habían dado, e incluso se iban a vivir juntos.

Eso, marcó el principio del fin, ya que según contaba Isaac, empezó a agobiarse de tal forma, que no tardó en buscar atención en otras partes. En concreto, en brazos de Lucía, con la que tanto él como Marina habían forjado una gran amistad en el reality. 

Así lo hacían público en el último debate del programa, donde Marina aseguraba sentirse traicionada y haberlo pasado muy mal, mientras que le tocaba enfrentarse cara a cara con el que fuese su novio durante unos meses y con su amiga.

«Las mentiras, la falsedad y todo eso conmigo no va... Pero, sobre todo la amistad. Yo la amistad siempre la pongo por todo lo alto y cuando me hacen algo tan doloroso y tan fuerte... me duele», aseguraba.

Por su parte, Lucía se defendía asegurando que había intentado luchar contra sus sentimientos, pero que finalmente no había podido evitarlo. A raíz de ahí comenzaba una guerra de indirectas y pullitas entre las participantes de 'La isla de las tentaciones'.

«A mí ya me ha dicho mucho cómo es como persona y yo personas así en mi vida no las quiero, pero ni de lejos. Así que me trae sin cuidado. ¿Qué tendré una conversación con ella cuando se enfríe la cosa? Quizás, pero ahora mismo ni me va ni me viene», zanjaba cerrando la puerta a cualquier tipo de reconciliación, y dando por rotas ambas relaciones, tanto la de pareja como la de amistad.

Mientras Marina ha comenzado una nueva vida, y asegura estar «más feliz y mejor que nunca», acaba de estrenar canal en Mtmad donde ha aprovechado para lanzar más de una pullita a aquellos que le han fallado. «Mejor sola que mal acompañada», ha asegurado entre risas y bromeando con su amiga cuando le ha preguntado por su situación sentimental actual.

Hace poco, Isaac y Lucía no dudaban en compartir un apasionado beso con lengua con todos sus seguidores, al que Marina no dudaba en responder con un mensaje muy claro: «Dentro de mis 1.000 defectos tengo uno que es el peor, confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existe en el interior de muchas de ellas».

La pareja de tortolitos se ha mostrado más unida que nunca y viajan constantemente de Barcelona a Cádiz para verse y pasar tiempo juntos. Ambos acuden a bolos, e incluso comparten fotos de forma constante, dando a entender que nada puede con ellos. 

Por su parte, Marina está más que feliz con los proyectos profesionales que tiene por delante, y es que acaba de estrenar su propio canal de Mtmad, al igual que Lucía, quien también presumía del suyo propio hace poco. 

Y, para comenzar con buen pie, la joven decidía someterse a un 'preguntas y respuestas' por parte de sus seguidores, en los que respondía acerca de sus planes de futuro, su actual estado sentimental y anímico e incluso la relación con sus padres.

Así, Marina aseguraba que era una chica muy familiar, pero también independiente, ya que también se ha hablado mucho acerca de cómo se lleva con su padre, con el que ha protagonizado algún momento de tensión. Lo que la joven tiene muy claro por el momento, es que su hermanito pequeño de siete años, es el amor de su vida.