Imagen de la periodista desaparecida, Montse Elías

El popular actor marido de Montse Elías, periodista de TVE que había desaparecido

Hamid Krim es uno de los protagonistas de la serie 'La Unidad' de Movistar

Montse Elías, la periodista de TVE en Cataluña, fue hallada en buen estado de salud la noche del domingo 13 de septiembre tras trescdías desaparecida. Fue su marido el que informó a las autoridades para que iniciaran la búsqueda. Elías había sido vista por última vez en Port de la Selva, mientras pasaba unos días de vacaciones junto a una amiga y su perra. La angustia empezó a invadir a sus allegados cuando comprobaron que su teléfono estaba apagado.

A través de la cuenta de 'Twitter' de 'RTVE Catalunya' se dio a conocer  la buena noticia: «Localizada en buen estado de salud nuestra compañera Montse Elías. Gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado». Por el momento, no hay más detalles sobre su extraña desaparición.

Hamid Krim, el famoso actor y marido de Montse Elías

Hamid Krim, su marido, es uno de los actores protagonistas de la serie 'La Unidad' de Movistar +. En la ficción interpretaba al cerebro de una organización terrorista yihadista. Además, Krim ha participado en otras series españolas como 'El príncipe' o 'Sé quién eres'.

Montse Elías es conocida por haber presentado 'Punts de vista' entre 2016 y 2019, un espacio de actuaciones, reportajes y entrevistas a referentes culturales que emite 'TVE' para Cataluña.

En junio de este año, el matrimonio celebró su quinto aniversario, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Tanto el actor como la periodista suelen publicar imágenes en sus cuentas de Instagram sobre su vida en común.