María Teresa Campos y toda la verdad sobre su misteriosa visita a Kiko Hernández

Ambos comieron juntos antes de la entrevista en 'Sábado Deluxe'

María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo
María Teresa Campos ha visitado a Kiko Hernández | GTRES

El pasado sábado se produjo una de las entrevistas más tensas que se recuerdan en Telecinco. María Teresa Campos visitó el plató de 'Sábado Deluxe', donde fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez. La matriarca de las Campos envió algún zasca al programa y al presentador, por lo que todo hace indicar que la relación entre la cúpula de 'Sálvame' y ella se podría haber roto.

La familia Campos no guarda buena relación con los miembros del programa de 'Sálvame'. Recientemente Terelu Campos ha protagonizado bastantes disputas con colaboradores como Kiko Hernández y María Patiño.

Precisamente Kiko Hernández ha sido uno de los más críticos con Terelu y con Carmen Borrego. Un día antes de la entrevista de María Teresa al 'Deluxe', se produjo algo muy inesperado.

El pasado viernes María Teresa Campos junto a Belén Rodríguez visitó la casa de Kiko Hernández. Una visita muy rara y muy extraña, ya que Kiko le habría declarado la guerra a Terelu y a Carmen Borrego en múltiples ocasiones. Varios fotógrafos captaron el momento en el que la veterana presentadora acudía en coche a casa del colaborador.

María Teresa Campos visita la casa de Kiko Hernández
María Teresa Campos comió con Kiko Hernández | España Diario

El motivo de la visita

Hoy se han empezado a conocer todos los detalles de esta misteriosa visita. Al parecer fue María Teresa Campos la que invitó a Kiko Hernández para comer. Esto se trata de un gran paso de la veterana presentadora, que quiere llevarse bien con los colaboradores del programa.

Todo indica que María Teresa Campos quería preparar la entrevista de la mejor manera posible, y es por ello que pidió a Kiko Hernández consejo, así como también fue hasta su casa para hacer las paces. A partir de aquí, el ex concursante de 'Gran Hermano' se ha portado muy bien con María Teresa.

Algunos medios como 'Cotilleo' han afirmado que este encuentro ha podido ser por puro interés por parte de María Teresa, que quería tener a Kiko Hernández cerca para decirle las preguntas que no quería que se le hiciesen en 'Sábado Deluxe'.

Resulta que finalmente su entrevista con Jorge Javier Vázquez no fue del todo bien, ya que se le preguntaron por cuestiones a las que no quiso entrar. De momento se desconoce como ha quedado la relación entre Kiko y ella, pero muy probablemente María Teresa se haya sentido decepcionada con el colaborador. Durante el programa incluso llegó a amenazar con abandonar el plató.


Comentarios

envía el comentario