María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo

Las lágrimas de María Teresa Campos recordando a su ex Bigote Arrocet

María Teresa Campos no ha superado la ruptura sentimental con Bigote Arrocet, después de casi 10 meses separados.

Hace cerca de 10 meses, María Teresa Campos confirmaba en el programa '¡Viva la vida!' que su relación con Bigote Arrocet se había roto. Durante casi 6 años de relación, los rumores sobre posibles crisis en la pareja y las supuestas infidelidades del cómico hacia la periodista planeaban sobre la relación. 

A pesar del tiempo que llevan separados, la presentadora aún no ha podido superar la ruptura. María Teresa Campos confesaba a Bertín Osborne, en su programa 'El show de Bertín', que aunque tiene buena salud y profesionalmente tiene muchos proyectos, no está pasando por su mejor momento. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Bertín ha aprovechado la coyuntura para preguntarle cómo estaba la presentadora en el mundo del amor, ahora que ya no está con su amigo Bigote. La matriarca se ha sincerado completamente y ha desvelado algo que hasta entonces no había contado en público. 

«Tengo el amor de mis hijas, tengo el amor de mis amigos y estoy abierta al amor porque el amor no tiene edad», se confesaba la periodista. Sin embargo, María Teresa ha desvelado, con lágrimas en los ojos, que su corazón aún está triste y se muestra incrédula ante la ruptura.

«No lo comprendo»

«Si quieres que te diga la verdad... Bertín, yo todavía no lo comprendo… sé que es amigo tuyo, pero es que yo no lo comprendo, fíjate, no me lo puedo creer. Sin haberme preguntado te estoy diciendo a ti lo que no he dicho a muchos que me preguntan. No lo comprendo, no puedo creer que esa persona ya no…», decía María Teresa. 

Por otro lado, la afable periodista descubría que sí había recibido algún mensaje de Edmundo en este tiempo. Pero el contenido de estos no ha sido agradable para ella: «El final del WhatsApp decía, 'ya no me humillas más', pero, ¿en qué te he humillado?», contaba Campos.

María Teresa, aún dolida, trataba de buscar su parte de culpabilidad en la ruptura: «Yo he podido hacer cosas que le hayan molestado, he podido estar más nerviosa en un momento dado, eso puede ser también».

Pero finalmente, la presentadora se desmoronó cuando explicó que a día de hoy le recuerda continuamente. «A veces cojo el teléfono y veo todas las fotos...», decía entre lágrimas. 

Edmundo Arrocet rompió su noviazgo con María Teresa Campos en diciembre de 2019 a través de un mensaje de WhatsApp en el que el cómico le decía a la veterana periodista «adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor». 

Sus hijas, Terelu y Carmen, han estado a su lado para animarla y ayudarla a superar este bache. Pero la manera tan poco «elegante» de romper con la relación, ha hecho que la periodista siga dándole vueltas al motivo después de tanto tiempo. 

Eso sí, María Teresa Campos tiene claro que «cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo. He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo».