María Teresa Campos, harta: 'Me está quitando la poca salud que tengo'

La periodista se pronuncia ante la polémica entrevista que protagonizó en 'Sábado Deluxe'

María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo
María Teresa Campos responde muy directa ante la polémica con Jorge Javier Vázquez   | GTRES

Después de la polémica y desconcertante entrevista concedida por María Teresa Campos a 'Sábado Deluxe' y conducida por Jorge Javier Vázquez, la periodista y presentadora ha querido pronunciarse y dejar claro cómo se encuentra en estos momentos.

La comunicadora ha tenido que enfrentarse a cantidad de críticas y también a duras declaraciones por parte del Jorge Javier. Y es que durante la entrevista se vivieron momentos muy tensos que provocaron que María Teresa estallara contra el presentador y amenazara con abandonar el programa. 

María Patiño ha tenido la oportunidad de hablar con María Teresa para su programa 'Socialité'. En la conversación Patiño le ha aconsejado que debe rectificar por lo que hizo, ya que pagó su enfado y nerviosismo con Jorge y le regaló palabras muy desagradables.

La Campos decide no pedir perdón públicamente a Jorge Javier

Ante esta recomendación, esto es lo que responde la Campos: «Estoy mal porque yo a él (a Jorge Javier) lo he querido y siempre le querré. Creo que se sintió ofendido porque yo me sentí engañada». 

Además, la cosa no ha quedado así y ha confesado: «Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo». 

Estas declaraciones son algunas de las palabras que la Campos ha escrito a Patiño por Whatsapp y que la presentadora ha decidido sacar a la luz durante su programa. La intención principal ha sido empatizar con su compañero Jorge Javier Vázquez e intentar que María Teresa recapacite y decida dar el primer paso y pedir perdón al presentador, al programa y a todos los telespectadores.

Por otro lado, Terelu Campos y Carmen Borrego rompieron su silencio en ‘Viva la vida’ y decidieron hablar de la polémica que rodea a su madre María Teresa y, como consecuencia, a toda su familia. Reconocieron que la presentadora se había excedido en su entrevista con Jorge Javier Vázquez y entendieron el dolor de la familia del presentador.




 


Comentarios

envía el comentario