Celebración del programa 100 de 'Sálvame': En la foto Mila, Kiko Hernández, Karmele, Jorge Javier, Belén Esteban, Lydia Lozano y Rosa Benito

El retorno más esperado en Sálvame: 'Deberías volver'

La veterana comunicadora ha roto su silencio y ha dejado sorprendidos a muchos con sus palabras

María Teresa Campos ha roto su silencio en una de sus revistas de cabecera contestando a las preguntas de su primogénita. La madre de Carmen Borrego se ha sincerado como nunca junto a su hija mayor y ha hablado de temas tan controvertidos como su relación actual con Edmundo Arrocet, el miedo y la incertidumbre que ha vivido en los últimos meses. Pero si hay un tema que ha llamado especialmente la atención de los lectores ha sido la inminente salida de ‘Sálvame’ de su hija Terelu Campos hace ya un tiempo.  

Se cumplen dos años desde que la hermana de Carmen Borrego pusiese punto y final a su aventura en el programa que ocupa la parrilla de ‘Telecinco’ por las tardes. Su decisión de abandonar definitivamente 'Sálvame' fue de lo más valiente y además con el tiempo le ha reportado grandes alegrías, aunque no se olvida de los momentos complicados que vivió allí.

El balance de su marcha del programa que conduce habitualmente Jorge Javier Vázquez es positivo, a pesar de que su madre tuvo sentimientos encontrados con esta drástica decisión de su hija.

«Por una parte dije: ‘Se ha liberado’», ha señalado María Teresa Campos. «Lo estabas pasando mal», ha añadido. Sin embargo, con la marcha de su hija del programa de ‘Telecinco’ también llegó parte de preocupación. «Sentí que no creía que te hiciera feliz el irte», ha asegurado la presentadora. «Creo que debes volver a ‘Sálvame’. Con sus cosas buenas y malas, es el único formato diferente en muchos años en la televisión», ha zanjado en su entrevista más sincera.

Está claro que la matriarca del clan de las Campos quiere que su primogénita regrese al plató en el que logró hacerse un hueco durante las tardes, algo que, sin embargo, Terelu Campos no ve nada claro por el momento. Y es que a pesar de que vivió grandes momentos allí junto al resto de colaboradores, también fue muy criticada por sus compañeros de programa en los últimos tiempos que estuvo sentada en el plató.

María Teresa Campos, visiblemente incómoda en el plató de 'Viva la vida'
María Teresa Campos rompe su silencio | Mediaset

Una llamada telefónica para reconciliarse

Aunque tuvo muchos rifirrafes en su etapa final con varios tertulianos, Jorge Javier Vázquez también considera que debería regresar al programa que él mismo presenta y por eso le ha tendido la mano recientemente.

El conductor del espacio vespertino dejaba claro hace pocas semanas que le encantaría que la ahora colaboradora de ‘Viva la vida’ regresase a su silla en ‘Sálvame’.

Desde el plató donde se sentaba la hermana de Carmen Borrego el presentador y varios de los colaboradores confesaban que echaban de menos a la mayor de las Campos, mientras ella accedió a contestar a una llamada del programa.

«¿Por qué no vuelves?», le dijo Vázquez. La tertuliana de ‘Viva la vida’, espacio que presenta Emma García los fines de semana en ‘Telecinco’, intentó no contestar diciendo que ya hablarían y que ella también les echaba de menos. «¿No vas a volver nunca?», insistió el presentador. Fue entonces cuando la hermana de Carmen Borrego dio una esperanzadora respuesta que dejó a todos sorprendidos. «La palabra nunca es una palabra muy fea. Yo no creo eso en la vida porque la vida nunca sabes por dónde te va a llevar. Eso es ridículo. Es poner barreras. Y ya la vida es suficientemente fastidiosa como para que nosotros la compliquemos», contestaba al conductor del espacio de ‘Telecinco’.

Quién sabe si finalmente Terelu Campos aceptará la propuesta de su madre y agarrará la mano de Jorge Javier Vázquez para sentarse en el plató del que se despidió hace dos años para convertirse en la gran apuesta de esta temporada en el programa de las tardes de ‘Telecinco’.