María Teresa Campos a 'La Resistencia' de Movistar+, el 20 de gener de 2020

María Teresa Campos sabe dónde está el rey emérito y lo cuenta en 'Sálvame'

La periodista cuenta con una fuente muy cercana a la familia real

Carlota Corredera  ha anunciado durante la tarde de hoy en 'Sálvame'  que María Teresa Campos era conocedora de un importante dato y que cuando lo contase, nos sería mucho más fácil  ubicar al rey emérito en el mapa. Si en un primer momento los medios contaron que Juan Carlos se encontraba en República Dominicana, hoy la ex presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' ha entrado por teléfono en el programa de las tardes de Telecinco para dar dos datos y que realmente han acabado siendo claves para resolver la gran duda del momento.

La presentadora se ha referido a una fuente muy cercana a la familia real  y que le ha contado que el día 21 del pasado mes de julio, Marcelo Rebelo de Sousa, el presidente de Portugal, se reunió con el Rey Felipe en una recepción privada en territorio español. En este encuentro se podría haber tratado el tema del adiós del rey de nuestro país y fue entonces cuando quizás se barajó la idea de que se mudase a Portugal por un tiempo indeterminado.

La presentadora no se ha quedado aquí y ha dado más datos. Según parece, la casa del presidente de Portugal en Cascais acostumbra a estar con las persianas bajadas y desde hace algunos días estas se han vuelto a mostrar subidas, quizás por la presencia de alguien que no se esperaba. ¿Se tratará del rey emérito de España?

Antonio Montero asegura que el rey emérito no ha salido de Madrid

Mientras los paparazzis intentan encontrar evidencias para poder tomar la primera fotografía del rey Juan Carlos en su nuevo paradero, Antonio Montero  se ha atrevido a dar un paso más y ha asegurado que el rey emérito no ha salido de Madrid y que se encontraría aún en su residencia habitual. El periodista Juan Luis Galiacho ha apoyado la información de Montero afirmando que quizás aún no tendría decidido para dónde ir.