María Patiño habla en 'Socialité' sobre los culpables de la discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Domingo, 21 de junio de 2020

María Patiño señala al culpable en la guerra entre Belén Esteban y Jorge Javier

La presentadora de 'Socialité' no duda sobre la identidad del causante de la discusión entre sus dos compañeros

María Patiño habla en 'Socialité' sobre los culpables de la discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Domingo, 21 de junio de 2020
María Patiño señala a los políticos como los culpables del enfrentamiento entre Jorge y Belén | Telecinco

'Socialité' dedicó unos minutos a la discusión que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron en 'Sábado Deluxe' y que provocó que el presentador abandonara el plató. María Patiño fue una de las espectadoras del momento y no dudó en dar su opinión unas horas después de que tuviera lugar la sonada bronca.

La presentadora dio su particular visión sobre lo ocurrido sin posicionarse a favor ni en contra de sus compañeros y señalando a los verdaderos culpables: los políticos. Para Patiño, la crisis sanitaria provocada por la pandemia y la actitud que ha tenido la clase política, ha terminado por afectar de lleno a la población, que vive más que nunca en un ambiente de crispación.

«Lo que vi ayer es algo que llevo viviendo y sintiendo desde que empezó esta crisis sanitaria por el coronavirus. Algo se está haciendo mal. Señalo como responsables a la clase política que, cuando se pone a discutir, utiliza estas armas de desprecio y de intolerancia entre unos y otros. Los felicito. Si dividen, alguien vence. Y, en esta ocasión, nos han conseguido dividir» opinaba la presentadora bastante afectada por lo ocurrido y con la voz entrecortada.

«Nos han dividido, nos han radicalizado. Si eres crítico con el Gobierno, se supone que eres facha y te desprecian. Si apoyas al Gobierno te conviertes en una persona totalitarista y dictador. Ha llegado un momento en que no nos sabemos escuchar. No somos tolerantes» continuaba exponiendo Patiño.

Para finalizar, confesaba que ella misma sufría en sus propias carnes lo que significa hoy en día hablar de política y que para evitar conflictos prefiere no tratar el tema: «Mi voto es tan válido como el de cualquier catedrático de medicina o el de una ama de casa. Todos tenemos nuestro derecho a expresar lo que sentimos y lo que hemos vivimos. Hay una gran crispación. Me ha afectado muchísimo. Ya no puedo hablar de política ni con mi familia ni con mis amigos» sentenciaba María Patiño.