María Patiño presentando 'Socialité

El bombazo amoroso que acaba de soltar María Patiño: Lo cambia todo

Según la presentadora de 'Socialité', Amador Mohedano y Rosa Benito podrían darse una nueva oportunidad

María Patiño presentando 'Socialité
María Patiño ha contado en 'Socialité' que Amador Mohedano y Rosa Benito podrían reconciliarse | Telecinco

Noticia ‘bomba’ la que ha ofrecido María Patiño hace escasas horas. La reconciliación entre Rosa Benito y Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, podría hacerse realidad en muy poco tiempo por el acercamiento que está teniendo la ex pareja en los últimos tiempos. Patiño ha lanzado este sábado 30 de mayo la gran exclusiva en ‘Socialité', programa del mundo rosa que presenta cada fin de semana.

Antes de dar la que podría ser la gran noticia del año, la presentadora gallega ha empezado comentando las declaraciones que Chayo Mohedano, hija de los protagonistas de la exclusiva, que ha realizado en el programa ‘Espejo Público’ presentado por Susanna Griso en ‘Antena 3’. 

La sobrina de ‘la más grande’ opinaba en el programa matinal de ‘Atresmedia’ que la reconciliación de Rocío Carrasco con sus hijos y el resto de la familia Jurado-Mohedano, dependía de Rocío, ya que ellos han puesto todo de su parte para que hubiera un acercamiento. 

«Amador Mohedano volvería con Rosa en el momento que ella quisiera»  

María Patiño, refiriéndose a Rosa y Amador, ha querido apuntar que los protagonistas, separados desde hace varios años, están cada día más unidos y según la presentadora Amador sigue muy enamorado de Rosa. «Han coincidido en la casa de Chayo, algo que hasta hace meses era impensable y quizás podrían retomar su relación aunque bien es cierto, que Rosa no parece estar muy convencida», ha confesado Patiño.

Además, Patiño ha terminado de hablar sobre esta noticia tan impactante con una frase clara y directa  acerca de las intenciones del hermano de Rocío Jurado: «Amador Mohedano volvería con Rosa en el momento que ella quisiera», ha sentenciado la presentadora de 'Socialité'.