María Patiño presentando 'Socialité

María Patiño, pillada: Destapan su gran mentira en directo

La presentadora se disculpó con Terelu Campos tras anunciar por error que trabajaba el domingo en 'Viva la vida'

María Patiño presentando 'Socialité
María Patiño se disculpó con Terelu Campos tras dar una información errónea sobre la colaboradora de 'Viva la vida' | Telecinco

María Patiño tuvo que disculparse en ‘Socialité’ por una información errónea en relación a Terelu Campos, que no dejó muy bien a la organización de su programa. La presentadora y colaboradora de Telecinco no entendía lo que estaba escuchando y al final el pequeño error no sentó nada bien en su trabajo. 

Terelu Campos se cogió este domingo 7 de junio  un gran enfado con el reportero de 'Socialité' Jorge Moreno, a causa de una información que se dio en el programa que presenta María Patiño cada sábado y domingo. 

Al reportero Jorge Moreno no le informaron bien de la agenda de Terelu

La confusión empezó cuando al periodista de ‘Socialité’  le habían comunicado que a Terelu le tocaba trabajar esa misma tarde en ‘Viva la vida’  y se desplazó hasta su casa para intentar hablar con ella cuando saliera. El objetivo de Moreno era preguntarle por la polémica entrevista de su hermana Carmen Borrego el día anterior en ‘Sábado Deluxe’.  

El caso es que el monumental enfado de Terelu fue provocado por el hecho de que se hubiera dicho en el programa de María Patiño que le tocaba trabajar cuando no era cierta esa información. 

«Si esa es la gran mentira de 'Socialité', pedimos perdón»  

Ante estas palabras de Jorge, María Patiño no tuvo más remedio que dar la cara y quiso decir algo al respecto de la ‘mentira’ tirando de su ironía y sarcasmo habitual: «Si esa es la gran mentira de Socialité, pedimos perdón. Pero no ha habido intención de mentir ni ganamos nada con eso», sentenció Patiño. 

Esta inocente 'mentira’ coincidió con una mala jornada de audiencia para ‘Socialité’, ya que registró este domingo 7 de junio en Telecinco un 14.8% y 1.444.000 espectadores. Estas fueron las cifras más bajas que cosechó el programa desde el pasado 23 de mayo.