María Patiño tras perder su diente en 'Sábado Deluxe'

Muy fuerte: El accidente que puede acabar con 'Sálvame Deluxe': Lo ha perdido

María Patiño ha sufrido un pequeño percance en una de las pausas publicitarias

María Patiño tras perder su diente en 'Sábado Deluxe'
María Patiño ha sufrido un accidente en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

Sin duda, el pasado sábado, 13 de junio, ha sido un día que María Patiño nunca olvidará. La conocida colaboradora perdía uno de sus dientes durante una de las pausas publicitarias de 'Sábado Deluxe'.

El accidente salía a luz después de que la cámara enfocase a Lydia Lozano y a Jorge Javier Vázquez riéndose a carcajadas de la colaboradora. La gallega salía del paso con total naturalidad y profesionalidad al asegurar que se le había caído cuando intentaba comer un osito de gominola.

A pesar de que la periodista continuó entrevistando a los diferentes personajes de la noche, lo cierto es que no pudo evitar explicar ante la cámara como se había producido el suceso. «Lydia estaba comiendo ositos de gominola, y le he pedido (...) he cogido dos, y  con el segundo se me ha caído el diente, estaban un poco duros, estarían caducados. Ha hecho ventosa», recalcaba.

Mientras tanto, Jorge Javier ponía el punto de humor a la situación enseñando el diente a cámara, al mismo tiempo que sentenciaba: «Este es el diente, de color marfil».

Su dentista, dispuesta a ayudarla

Su dentista, que estaba viendo el programa no dudó e llamar a la productora para darle una cita de urgencia a la periodista. «Me ha dicho que el domingo a las once me pone el diente, así que para Socialité ya tendré todos mis dientes».

Sin duda, la dentadura es una de las grandes preocupaciones de María Patiño, ya que  en lo que va de mes ya ha tenido que hacer frente a diversos sustos. Hace tan solo un par de semanas, la periodista se presentaba en el baño de 'La última cena' tras tener la sensación de que le estaba sangrando la boca, cuando en verdad sus dientes tan solo se habían manchado de labial rojo.