María Patiño con vestido rojo presentando su programa de los fines de semana, 'Socialité'.

María Patiño pide a la dirección de 'Sálvame' que tome una decisión con Rafa Mora

La colaboradora está harta de las faltas de respeto

María Patiño con vestido rojo presentando su programa de los fines de semana, 'Socialité'.
María Patiño está harta de Rafa Mora | Telecinco

Si ayer pudimos ver como María Patiño  se cansaba de Rafa Mora y le llamaba panolis en directo, hoy hemos podido ver la continuación del mal rollo que mantienen los dos colaboradores de  'Sálvame'  y que parece que se va a convertir en la tónica habitual del verano. Patiño cuenta con el apoyo de la dirección del programa y de la productora, los mismos que confían en ella para presentar algunos de los programas de la cadena, pero a la vez,  tampoco pueden prescindir  de Rafa Mora, uno de los tertulianos más polémicos y que acaba aportando en ocasiones buenas informaciones a la tertulia de las tardes.

En esta ocasión, la presentadora de 'Socialité' se quejaba de que Rafa Morase saltase los turnos de palabra y no respetara la vez de sus compañeros. A decir verdad, María no es la única que se ha quejado de la falta de modales de Mora, pues Gema López o Chelo García Cortés  también acostumbran a quejarse de las faltas de compañerismos constantes del polémico colaborador.

Hoy la paciencia de María Patiño ha tocado fondo y  ha acabado estallando en directo, pidiendo a los responsables del programa que tomaran medidas con su compañero, el cual no le permite realizar su trabajo sin que la esté interrumpiendo continuamente a cada una de las frases que pronuncia.

María Patiño da un golpe encima de la mesa

La presentadora y colaboradora no está dispuesta a que el ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'  boicotee diariamente su trabajo y por esto, ha pedido a la dirección del programa que tomen las medidas oportunas para que esto no siga pasando cada tarde. Por su lado, el colaborador se ha quejado y le ha recordado a Patiño que él también es importante para el programa, pues según él le avalan las exclusivas que da diariamente.