María Patiño en el plató de 'Sálvame'

Urgente: María Patiño a un paso de perder 'Socialité'

La decisión se conocerá este fin de semana dentro del programa

El Merlos Place está salpicando a todos y si no que se lo digan a María Patiño. Un chivateo de Kiko Hernández dejó al descubierto la poca gracia que le hace a  Alexia Rivas, tener como presentadora de 'Socialité' a María Patiño.

Además, contó que existía un mensaje que había mandado la reportera a Núria Marín, la presentadora sustituta del programa de los findes de semana, en el cual le decía que le gustaba como lo hacía y además, se aventuraba a decir que lo hacía mucho mejor que la Patiño.

Durante la semana, 'Sálvame'  ha ido contactando con algunos de los compañeros de Alexia y María en 'Socialité' y entre otras cosas, se les ha preguntado a cuál de las dos conductoras preferían, pero estos se han decantado por no posicionarse.

Pero atención porqué esto va a cambiar en las próximas horas. El programa ha anunciado que el sábado llevarán a cabo una votación en directo, dónde redactores, reporteros, productores, cámaras y demás personal del formato, tendrán que decantarse por María Patiño o Núria Marín.

María Patiño pone su cargo a disposición de la productora

Giovanna González, reportera de 'Socialité', ha dicho que el resultado del sondeo será vinculante y que una vez se conozca el resultado, la dirección del formato tomará las medidas oportunas que se consideren. Ante esto, María Patiño ha avanzado que si el resultado es contrario a su persona, será ella misma quién  renuncie a su lugar  de trabajo en el programa de los fines de semana.