María Patiño con vestido rojo presentando su programa de los fines de semana, 'Socialité'.

Ataque sin precedentes a María Patiño en directo: 'Me das pena'

La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido unos mensajes en directo que le han indignado

La noticia de la semana es, sin duda, la marcha de Juan Carlos I de España. Esta información están copando las portadas de todos los medios nacionales e internacionales desde que se hiciese pública a través de un comunicado. El actual paradero del rey emérito es la duda que mantiene en vilo a todos los periodistas desde que se dio a conocer su marcha al extranjero.

Los paparazzi están haciendo sus propias cábalas para saber el paradero real del que fuese rey de España. Antonio Montero, colaborador de ‘Sálvame’ apuntaba a que, según sus informaciones, Don Juan Carlos podría estar en Madrid. Algo con lo que su compañera María Patiño no se mostró muy de acuerdo. La de Ferrol interrumpió el discurso de su compañero de programa para comentar algo que le estaba indignando.

A la periodista le acababa de llegar un mensaje en directo de una de las «íntimas amigas» del rey emérito. María Patiño se refería a Bárbara Rey. En este mensaje la vedette arremetía duramente contra la periodista por defender al que fuese rey de España. «Tienes el odio metido en el cuerpo», le dijo.

El mensaje para María Patiño

«Una íntima amiga del emérito del pasado está de los nervios», comenzaba diciendo María Patiño en ‘Sálvame’. «Bárbara Rey me ha escrito un mensaje que quiero hacer público porque me parece fuera de lugar”, añadía. «Tengo la sensación de que se está rasgando las vestiduras por defender al que fue un íntimo amigo hace años», aseguraba la presentadora de ‘Socialité’.

Y es que María Patiño quiso dejar claro antes de leer el mensaje que no entendía por qué Bárbara Rey entraba al trapo justo en este momento.

Posteriormente, la tertuliana leía el siguiente escrito. «Tienes el odio y la mentira metida en todo tu cuerpo. Me das pena. Si no hablas mal de la gente no podrías vivir», escribía Bárbara Rey sobre María Patiño.

Lejos de olvidarse de las palabras de Bárbara Rey, la presentadora de ‘Socialité’ mostró su monumental enfado.  «Yo me imagino que al ser crítica con la situación actual que está viviendo el rey emérito tú lo estás pasando mal porque el pasado ha vuelto a tu presente», señalaba la de Ferrol. «Yo no tengo ningún problema dentro de mi cuerpo ni ninguna negatividad. Simplemente estoy analizando una situación de máxima actualidad y no tenía ni idea de que estabas sufriendo en silencio por lo que está pasando el que fue uno de tus mejores amigos», zanjaba la colaboradora de ‘Sálvame’ mostrando su indignación.

Por el momento, habrá que esperar a ver si la vedette deja el tema así u opta por revolver viejos malentendidos del pasado y arremete contra la colaboradora.