Discover

María Patiño no aguanta más y estalla en pleno directo contra Rafa Mora

La periodista se enfadó como nunca con su compañero

El último programa de 'Sálvame' empezó con tensión tras protagonizarse un brutal enfrentamiento entre María Patiño y Rafa Mora. La trifulca obligó a la periodista a salir del plató tras un desafortunado comentario de su compañero.

El programa confirmó el presunto veto de Anita Matamoros a Marta, novia de su padre, en una conocida peluquería de Madrid. Esta información fue corroborada por María Patiño. Según Rafa Mora, compañero y gran amigo de Kiko Matamoros, esta información es totalmente falsa.

«Te la han colado», dijo el valenciano a María Patiño en directo. La periodista no soportó que Rafa Mora cuestionase su trabajo y estalló. «Yo me voy de aquí. No voy a permitir, después de tantos años de profesión y habiendo comprobado que lo que he contado es verdad, que venga este panoli a decirme que soy una mentirosa», dijo Patiño muy enfadada.

María Pariño estalla contra Rafa Mora

Hacia bastante tiempo que no se veía a María Patiño tan enfadada. La colaboradora siguió defendiendo a capa y espada su versión, ya que según ella la información estaba totalmente contrastada. «Ahí te quedas, panoli», le soltó Patiño a Rafa Mora mientras esta intentaba abandonar el plató.

El enfrentamiento no acabó aquí, ya que Rafa Mora inicio una gran discusión con su compañera. «Este panoli que tú dices colabora en el mismo programa que tú estás sentada y se está sacando la carrera de periodismo que tú tienes. "No voy a permitir que me insulte nadie» protestó Rafa.

«¡Que te lo curres! Que no. Que no te lo voy a permitir, que no eres nadie», atizó la periodista ante la mirada de todos sus compañeros. «¿Y tú quién eres?», replicó Rafa Mora. «Mucho más que tú, cariño, porque me lo curro. Los complejos los superas», zanjó Patiño con estas duras palabras.

Este enfrentamiento no acabó aquí, ya que durante la tarde ambos estuvieron picados. Muchos fueron los temas en los que no estaban de acuerdo, e incluso se llegaron a lanzar algún que otro dardo envenenado durante el resto del programa. Tras la emisión del último programa de 'Sálvame' ha quedado demostrado que María Patiño y Rafa Mora no se soportan.