María Patiño en el plató de 'Sálvame'

María Patiño no aguanta la presión y se pone a llorar en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha realizado una terapia a su compañera

María Patiño en el plató de 'Sálvame'
María Patiño está pasando un momento personal muy complicado   | Telecinco

Hace días, María Patiño  se muestra muy baja de ánimos y sus apariciones en televisión tienen menos fuerza de lo que es habitual. Si por norma general la periodista es muy pasional y siempre está dispuesta a defender su verdad, en sus últimos programas la hemos visto ausente y con los ánimos por los suelos.

Esta misma semana la colaboradora contaba que había sido agredida en el supermercado por parte de una señora que no apoyaba su papel en los medios durante de la cuarentena, una situación que Patiño admitió que la había dejado muy tocada y que hoy ha contado a  Jorge Javier Vázquez le ha llevado a hacer una reflexión muy profunda, preguntándose si lo estaba haciendo bien.

La presentadora de 'Socialité'  estaba haciendo referencia al trabajo que le está suponiendo el cumplir el confinamiento y a la vez, acudir a sus compromisos profesionales. María contaba entre lágrimas  que lo que más miedo le da es la vuelta a su casa después de salir del trabajo. Le aterroriza el poder contagiar a su familia del virus y que por su culpa, pasen a estar en una situación de riesgo, lo que admite que le dolería mucho.

A todo esto hay que sumarle que María Patiño pasará hoy una tarde muy complicada en 'Sálvame', pues tendrá que ver como sus compañeros le dicen a la cara lo que opinan de ella y de su personalidad.

María Patiño cuestionada por sus compañeros de plató

Si en las últimas tres semanas hemos visto como todos los colaboradores eran cuestionados con los mismos adjetivos, hoy algunos de ellos han pedido  añadir de nuevos para que la crítica hacía María Patiño fuese más justa y que realmente reflejase el papel que tiene la periodista detrás de cámaras. Esto ha preocupado mucho a la colaboradora, que espera con ansia la valoración de sus compañeros.