Colaboradores de 'Dónde estás corazón' en el plató

Sale a la luz la traición de María Patiño al comando DEC

La colaboradora negoció a espaldas de sus compañeros su entrada en Telecinco

El desaparecido  'Dónde estás corazón'  de Antena 3 compitió durante un tiempo contra el universo 'Sálvame', luchando por tener los mejores invitados y quedarse con las mejores tramas del mundo del corazón. La rivalidad no quedó solamente entre las dos cadenas interesadas, Antena 3 y Telecinco, esto se extendió entre los propios colaboradores que no dudaban en enfrascarse en batallas con sus compañeros rivales, cerrando filas por la cadena en la que trabajaban respectivamente.

Esta batalla se mantuvo viva hasta que 'Dónde estás corazón' empezó a plegar velas y se descubrió la intención de la cadena de prescindir de los  contenidos del corazón para convertirse en una cadena mucho más familiar, que incluso les costó pasar a denominarse por los colaboradores de 'Sálvame' como la cadena triste.

En ese momento, había cinco personas que vieron peligrar su puesto de trabajo, los colaboradores de DEC, María Patiño, Gema López, Antonio Montero, Gustavo González y Chelo García-Cortes. Ante esta situación, los colaboradores principales del programa, acompañados por algún colaborador eventual, como es el caso de Diego Arrabal, decidieron ponerse en contacto con la dirección de Telecinco para ofrecer un formato, en el cual, los antiguos contertulios de Jaime Cantizano proponían presentar un nuevo espacio en Mediaset que quería ser la resurrección del casi desaparecido 'DEC'.

Esta información fue contada ayer por Diego Arrabal en  'Viva la vida'  y ha añadido que ese proyecto y que gustó mucho a los directivos de Telecinco, incluso llegando a formar un equipo de trabajo para tirar adelante, acabó por los suelos al haber dos personas que empezaron a ofrecerse a otras productoras que trabajaban para Telecinco y que suponían la ruptura del clan DEC, dejando sin validez el pack de colaboradores que se propuso para ese formato.

María Patiño fichó por 'La Noria', dejando a sus compañeros en la estacada

Patiño pecó de impaciente y no quiso esperar a que se hiciese realidad el proyecto compartido con sus compañeros de Antena 3, decidiendo ofrecerse a la productora de 'La Noria' y 'Sálvame' para empezar a trabajar con ellos. Estos pasos también fueron seguidos por Chelo García-Cortés, cargándose así la entrada en equipo de todos los colaboradores del programa del corazón de Atresmedia.