María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño recibe un duro correctivo tras su última foto: 'No das una'

La periodista vuelve a recibir duras críticas tras su última publicación en Instagram

María Patiño es una de las caras más reconocidas de Telecinco. Su colaboración en 'Sálvame' le ha catapultado a la fama hasta el punto de contar con su propio programa, 'Socialité', que se emite todos los fines de semana.

A esta popularidad se le une la que levanta en las redes sociales donde se muestra muy activa compartiendo con sus seguidores los looks con los que va a salir a antena así como algunos momentos de su vida privada. Sin embargo, no siempre sus publicaciones son del agrado de sus fans y muchas son las ocasiones en las que se convierte en la diana de duras críticas que giran en su mayoría sobre su físico o sus operaciones estéticas.

La periodista ya está más que acostumbrada a sus 'haters' y procura no contestar a los insultos haciendo oídos sordos a los comentarios despectivos. Su última publicación tampoco se ha librado de ellos y una vez más la ubican en el centro de la polémica.

En ella podemos ver a una sonriente, y casi infantil, María Patiño posando con un vestido rosa mientras aguanta la postura sobre una de sus piernas. Esta pose divertida es precisamente lo que ha llamado la atención a sus seguidores que no han tardado en hacer todo tipo de comentarios ante tan inusual fotografía.

«Parece que te falta una pierna jajaja», «¿Te orinas?», «¿Te estás meando, María», «Otra vez postura flamenco», «Esta chica se cree que tiene 30 años», «¿Vas de primera comunión?», «Estás muy guapa, pero pareces un flamenco! Jajajaja», «No te favorece nada enseñar tanta pierna y en esta foto parece que seas hasta coja» o «Perdona María la foto horrible» son algunas de las críticas que recibió su publicación.

Pero María Patiño puede estar de lo más tranquila, pues al margen de las mofas, su publicación ya cuenta con más de 15.000 'me gusta'  y decenas de comentarios que alaban el trabajo de la periodista y su imagen.