María Patiño en el plató de 'Sálvame'

Atacan a María Patiño en un supermercado

La colaboradora confesó en 'Sálvame' el encontronazo que tuvo con una espectadora cabreada con el programa

La periodista y colaboradora de 'Telecinco'  María Patiño, levantó un gran revuelo este miércoles 15 de abril en 'Sálvame' al contar un triste episodio en el que se vio envuelta hace pocos días en la capital de España.

La colaboradora gallega decidió contar qué le sucedió después de que Jorge Javier Vázquez hiciera públicas sus inquietudes por el devenir de la sociedad tras la pandemia del coronavirus: «Me preocupa mucho qué va a pasar con todo esto cuando acabe. Los ánimos están muy crispados y la sociedad muy polarizada», afirmaba una impactada Patiño. 

Tras estas palabras, el presentador del magazine de 'Mediaset' instó a la periodista a que contara el ataque que recibió hace unos días de una espectadora enfadada en un supermercado. «Era señora que estaba muy enfadada con el programa, con nosotros, con Jorge y conmigo. Se me abalanzó y me tiró el carrito de la compra», confesó Patiño ante la sorpresa mayúscula del resto de colaboradores. 

Patiño prefirió no encararse con la mujer

«Vino a insultar porque se supone que para determinadas personas, si no defendemos sus ideales o no actuamos en la línea que ellos consideran, estamos haciendo un flaco favor a la sociedad», relató la presentadora de 'Socialité', que optó por no encararse con la mujer: «Al final me van a juzgar a mí si actúo mal. En ese momento estaba escuchando la radio y para no enterarme muy bien de lo que me decía y para no calentarme, seguí con la radio», añadía Patiño. 

Tras contar esta lamentable anécdota, Patiño acabó su historia afirmando que «con independencia de que nos equivoquemos en determinadas apreciaciones con lo que está ocurriendo actualmente, la palabra 'tolerancia' me parece fundamental. No se puede ejercer esa violencia en la calle, porque así no vamos a ningún lado», finalizó la colaboradora, que aclaró que también hay mucha gente que le agradece su trabajo en ‘Sálvame’.