Adara Molinero en el plató de Gran Hermano VIP

La exclusiva de María Patiño que pone patas arriba la relación entre Adara y Rodri

La presentadora de 'Socialité' asegura que la pareja podría haber puesto fin a su relación

Si hace tan solo una semana Adara Molinero confesaba estar feliz con Rodri, ex concursante de 'Gran Hermano', ahora la pareja podría estar atravesando una crisis según María Patiño.

La conocida colaboradora ha soltado una bomba en 'Socialité' en la que desvela los posibles motivos de la supuesta ruptura entre Adara y Rodri. Según la gallega, la pareja podría estar atravesando una fuerte crisis, de hecho ha llamado poderosamente la atención la actitud de Rodri hacia la prensa, cuando en general siempre suele atender a los medios de comunicación con mucha educación.

El motivo del enfado del ex gran hermano no sería otro que la intervención del ex de Adara, Gianmarco en 'Sábado Deluxe'. Cabe recordar que hace solo unas semanas la pareja se sometía a un cara a cara donde la madrileña salió muy mal parada.

Al parecer, a Rodri y a la familia de este no les había gustado nada las declaraciones de Adara hablando sobre el tamaño del miembro viril de su expareja y de sus relaciones íntimas, algo que no solo ha enfado a los colaboradores del programa, sino también a los fans de la ex gran hermana.

A pesar de ser una familia conocida en el mundo de la televisión, lo cierto es que siempre han manifestado no querer entrar en un cirso mediático. La propia Lydia Lozano revelaba que el padre de Rodri, y actual pareja de la madre de Adara, Elena Rodríguez, no había visto con buenos ojos la intervención de la joven.

Habrá que esperar para conocer si, finalmente, Rodri y Adara deciden poner fin a su relación tras las polémicas declaraciones de la ganadora de 'GH VIP'.