María Jiménez con Pablo Motos durante su visita a 'El Hormiguero'.

María Jiménez no se corta con Pablo Motos: 'La próxima vez te cobro'

La cantante ha dado una entrevista de lo más incómoda en 'El Hormiguero'.

María Jiménez dejó en shock al mismísimo Pablo Motos y a los espectadores de 'El Hormiguero'. La conocida cantante acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco y, ya de paso, hacer un recorrido por su trayectoria musical y personal.

Sin embargo, lejos de ser una entrevista amena y agradable, se acabó convirtiendo en un diálogo bastante incómodo y repleto de pullas entre ambos personajes.

María Jiménez cierra la semana de 'El Hormiguero' con una surrealista entrevista

'El Hormiguero' ha cerrado la semana con la visita de María Jiménez, que realizó una de las entrevistas más surrealistas e incómodas que se recuerdan en el programa. Y eso que Pablo Motos es un experto en realizar preguntas controvertidas que dejan a los invitados descolocados.

Sin embargo, en este caso ha sido la artista quién ha puesto incómodo al presentador con sus repuestas a destiempo, irrupciones constantes y palabras malsonantes.

Pablo Motos hacía sus habituales preguntas, pero la cantante se iba por las ramas y contestaba lo que quería o cambiaba de tema de forma inesperada ante la incredulidad del presentador y el público.

María Jiménez acudió al programa para presentar su nuevo disco llamado 'La vida a mi manera'. Un album compuesto por doce canciones que le han salido a la artista «de las entrañas y del alma, no del coño», afirmó para abrir bocado.

María Jiménez va a 'El Hormiguero' a publicitar su merchandising

A pesar de su intención inicial de presentar el disco, la cantante acabó haciendo promoción de todo su merchandising particular.

María Jiménez le hizo entrega a Pablo Motos de algunos regalos de su propia marca: una pulsera, varias camisetas e incluso mascarillas. «Estás haciendo publicidad» le advertía Pablo Motos, a lo que ella contestaba: «Hazla tú. Lee la marca que yo no sé leerlo».

Pablo Motos recibió de buena gana los regalos, aunque reconoció que la cantante estaba aprovechando su paso por el programa para publicitar todos los productos de su marca.

«Me pondré una en verano, te estoy haciendo una publicidad...» le decía el presentador haciendo referencia a una camiseta. Además, hizo un guiño al dinero que se estaría embolsando la cantante por la venta de las mascarillas.

«Lo de la mascarilla te está encantado, supongo» le decía con ironía Pablo Motos. A lo que ella contestó con una respuesta rotunda que sorprendió a todos los espectadores.

«Ni a mí ni a nadie: ¿Somos todos terroristas o qué? Le dije a mi hijo que los que las hacen se van a hartar de ganar dinero. Ahora las estamos haciendo nosotros, ya que no cobro en los programas, tendré que ganar dinero con el merchandising mío, ¿no?», dijo María Jiménez provocando la reacción instantánea de Pablo Motos.

María Jiménez quiere cobrar por ir a 'El Hormiguero'

«¿Puedo contarlo?» le preguntó el presentador, ansioso por revelar lo que le había dicho la cantante detrás de cámaras.

«He ido a saludarla y me ha dicho que esta era la primera visita, pero a la segunda ya cobro. Pero es que llevamos 15 años sin pagarle a nadie, sería la primera vez», reveló el presentador mientras su invitada reivindicaba sus palabras: «Pues ya es hora...».

De esta forma, la cantante tenía la intención de cobrar por ir como invitada al programa, al que han acudido infinidad de estrellas internacionales sin pagar nada a cambio. Tal y como le recordó Pablo Motos «esto es un intercambio, hacemos promoción de tu disco, de tu marca y de tus camisetas».

Aunque la entrevista se tornó bastante incómoda por las interrupciones y los silencios, la cantante se marchó contenta y con ganas de volver. «Pablo, te quiero, cuando quieras me vuelves a llamar» se despidió la cantante.