María Jesús Ruiz en el plató de 'Sálavme' el martes 10 de marzo de 2020

María Jesús Ruiz ya tiene pareja para participar en 'La casa fuerte'

La madre de la modelo se hizo popular defendiendo a su hija en los platós

María Jesús Ruiz en el plató de 'Sálavme' el martes 10 de marzo de 2020
María Jesús Ruiz ya participó en 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes' | Telecinco

Cada vez está más claro que 'La casa fuerte' tendrá muy poco de 'low cost'. Telecinco y la productora responsable del programa se está esforzando al máximo para cerrar los nombres más potentes para su 'reality' veraniego. Después de que  se haya confirmado la participación de Maite Galdeano, Cristian Suescún; Ferre y su novia Cristina y Fani y Christofer, esta misma noche Jorge Javier Vázquez ha desvelado una nueva pareja y que lo va a revolucionar todo.

Aunque una de las integrantes de la pareja es muy conocida por haber participado en otros 'realitys' de Telecinco, su acompañante se ha hecho muy conocida por haber sido la defensora de la primera en multitud de debates, sacando a relucir su fuerte carácter y causando todo tipo de sensaciones en los espectadores que la veían desde casa.

Estamos hablando de la modelo y colaboradora de televisión María Jesús Ruiz, que participará en 'La casa fuerte' junto a su madre Juani. Las dos son mujeres de mucho carácter y la convivencia entre ellas y con el resto de concursantes puede regalaros auténticos momentos.

La casa fuerte abrirá sus puertas el próximo jueves

Jorge Javier Vázquez ha contado que el estreno de 'La casa fuerte' será el próximo jueves, ocupando el hueco que dejará la gala principal de 'Supervivientes'. Recordamos que de momento, el programa contará con dos entregas semanales, una presentadora por Vázquez y la otra por  Sonsoles Ónega que debutará como conductora de este tipo de formatos.